Sing and play week135 - Mysterious song Improvisation by E minor - Guitar & keyboard by franciscodesousa

in Dance and music show3 years ago

Cordial saludo amigos de steemit!!

Cordial greetings, friends of steemit!!


Sing and play week135 - Myterious song by E minor.


lkn.png

Un cordial saludo a todos en esta gran comunidad, especialmente la de danza y música.
Muy feliz de participar en la semana 135 del sing and play.
Hoy les traigo una música algo misteriosa y original hecha por mi en 2 grabaciones, incorporando la guitarra y el teclado en la tonalidad de Mi menor.
Qué bueno es crear música y disfrutarla.

A cordial greeting to everyone in this great community, especially the dance and music community.
Very happy to participate in week 135 of the sing and play.
Today I bring you a somewhat mysterious and original music made by me in 2 recordings, incorporating the guitar and the keyboard in the key of E minor.
How good it is to create music and enjoy it.

jb.png

@steemcurator01
@steemcurator02

¡Gracias por visitar mi post!

¡Thank you for visiting my post!

Sort:  

Demasiado hermoso... Me agrada mucho este tipo de trabajo y más aun cuando es una creación del alma para el momento, Bravo!!

image.png

Que alegría bro que haya sido de tu agrado, y mas que sepas que lleva alma de por medio.
Gracias por el apoyo y un abrazo :D

Hola amigo quiero felicitarte por tu participación, tienes un talento hermoso, sigue compartiendo con nosotros la buena música. Cuidate.

Feliz miércoles amiga.
Aprecio mucho tu palabras y el apoyo que me das. Con la buena música para librar el encierro. Igualmente cuídate y un gran abrazo :D

yeaah bro ¡de eso estoy hablando! jeje excelente mano nada como dejar fluir la inspiración a través de la música y ver como resultado melodías fascinantes, capturando la esencia del momento y la creatividad que sin duda desborda en tus creaciones, ¡felicidades hermano!

Que bien que te haya gustado bro, espero siga fluyendo la música en todo los sentidos y nunca cesé la inspiración.
Espero pronto podamos grabar algo.

Excelente brou! que bueno que tengas destreza con ambos instrumentos, yo en lo particular soy pianista y con el tiempo he ido aprendiendo otros instrumentos como la flauta dulce y algo de #cuatrovenezolano y espero seguir aprendiendo mucho más y adquirir los instrumentos que quiero.

¡Saludos y sigue haciendo un buen trabajo!

Gracias brou! que bueno ver tu comentario. Yo particularmente soy guitarrista pero las teclas siempre me gustaron. Igualmente sigo aprendiendo y estas participaciones son mi oportunidad de mejorar. Suerte adquiriendo los instrumentos! :D.

¡Un abrazo!

Perfección! Estas actuaciones son realmente dignas de elogio tocas muy bien el piano y la guitarra.

Sigan con el buen trabajo.🙂

Muy agradecido por tu lindas palabras y por el apoyo. Seguiré mejorando para no decepcionarlos.
Gracias amiga un gran saludo desde acá!

Esta super mano da como miedo jeje muy bueno :)

hehehe GRACIAS BRO es mas eso era lo que realmente quería hehe música como de terror. Que bueno que te haya gustado un gran abrazo bro :D

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62668.27
ETH 3332.07
USDT 1.00
SBD 2.46