Sing and play week # 135 - Stay With Me (Cover - Sam Smith) by Eugelys

in Dance and music show3 years ago

¡Hola!

Una semana más por aquí para compartir un nuevo cover, está canción me encanta se llama Stay with me de Sam Smith, es una de esas canciones que encuentro bellamente triste. De esas que me encanta cantar.

Quiero agradecer a todos los que escuchan, vota y que además comentan, es muy lindo que tomen de su valioso tiempo para pasar por aquí mostrando su apoyo.

¡Espero que la disfruten y Dios les bendiga!

EN

Hello!

One more week here to share a new cover, I love this song called Stay with me by Sam Smith, it's one of those songs that I find beautifully sad. One of those that I love to sing.

I want to thank everyone who listens, votes and also comments, it's very nice that you take your valuable time to stop by here showing your support.

I hope you enjoy it and God bless you all!

#steemit

Stay With Me (S. Smith)

Guess it's true
I'm not good at a one night stand
But I still need love
Because I'm just a man
These nights never seem to go to plan
I don't want you to leave
Will you hold my hand?

Oh, won't you stay with me?
Because you're all I need
This ain't love
It's clear to see
But darling stay with me

Why am I so emotional?
No, it's not a good look
Gain some self control
Deep down I know this never works
But you can lay with me
So it doesn't hurt

Oh, won't you stay with me?
Because you're all I need
This ain't love
It's clear to see
But darling stay with me

Oh, won't you stay with me?
Because you're all I need
This ain't love
It's clear to see
But darling stay with me

Oh, won't you stay with me?
Because you're all I need
This ain't love
It's clear to see
But darling stay with me

Sam Smith - Stay with me

Compositores: Sam Smith-James Napier-William Phillips-Tom Petty-Jeff Lynne (2014)


¡Espero que les agrade este cover y de antemano muchísimas gracias por todo su apoyo!

Publicado en Youtube el 20-04-2021, para participar en el Sing and Play Week 135.

Firma_Eugelys.png

Sort:  

Estupenda como siempre... Esta canción es muy muy buena y tu la haces ver mucho más hermosa. Gracias por compartir en esta gran fiesta musical

image.png

Gracias :)

Espectacular mi amiga, me encantó tu interpretación.

Muchas gracias :)

Que linda interpretación mi amiga como siempre, te felicito. Mil bendiciones para ti.

Amén, gracias por tur bellas palabras María :)

Impresionante como siempre amiga. Tienes un gran talento para transmitir con tu interpretación. Dios te bendiga.

Muchas gracias amigo, sabes que admiro mucho tu trabajo.

Belleza de mí alma... Que linda interpretación, te abrazo en la distancia Euge linda

Gracias Yrmaleza, sabes que me encanta tu voz y te admiro un montón.
¡Un abrazo de vuelta!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 61420.98
ETH 3276.21
USDT 1.00
SBD 2.47