Sing and play week # 130 - Como mirarte (Cover - Sebastián Yatra) by Eugelys

in Dance and music show3 years ago

¡Hola!

Por aquí me encuentro para participar en el Concurso Sing and play week 130 llevado a cabo por @Donatello, hoy compartiré una canción del colombiano Sebastián Yatra llamada "Como MIrarte", es un canción muy linda que me encanta interpretar, espero que les guste este cover a la cual hice mi adaptación para lograr una versión más corta, comparto la letra que utilicé. Estoy feliz porque me compré un capotraste y ahora podré cantar otras canciones, no soy experta en la guitarra pero he aprendido un poco gracias a mi experiencia en la blockchain.

Hello!

I'm here to participate in the Sing and play week 130 Contest conducted by @Donatello, today I will share a song by the Colombian Sebastián Yatra called "Como MIrarte", it's a very nice song that I love to interpret, I hope you like this cover to which I made my adaptation to achieve a shorter version, I share the lyrics I used. I am happy because I bought a capotraste and now I will be able to sing other songs, I am not an expert in the guitar but I have learned a little bit thanks to my experience in the blockchain.

COMO MIRARTE

No me salen las palabras para expresarte que te quiero
No sé cómo explicarte qué me haces sentir
Como si fuera el verano y el invierno no existiera
Como si se para todo
Y con esa sonrisa
Que cambia la vida, miraste hacia aquí
Y ya no puedo contemplar
Que tú no seas la que me ama
Y cómo mirarte
A esos ojos que me dejan en enero
Cuando sé que no son míos y me muero
El destino no nos quiere ver pasar, oh
Y cómo decirte
Que no quiero que este amor sea pasajero
Que de pronto se dé un día y yo te espero
El destino no nos tiene que importar

Y cómo olvidarte
Si la vida me enseñó que vas primero
No me importa la distancia, yo te quiero
Y al final sé que a mi lado vas a estar (a mi lado vas a estar)
Voy a esperarte
Cuando se ama de verdad no existe el tiempo
Y te juro que no es el final del cuento
El destino no nos puede separar
Cómo mirarte

Compositores: Mauricio Rengifo / Sebastian Obando Giraldo
Letra de Cómo mirarte © Universal Music Colombia S.a.s/


¡Espero que les agrade este cover
y de antemano muchísimas gracias por todo su apoyo!

Publicado en Youtube el 17-03-2021, para participar en el Sing and Play Week 130.

Este concurso puede llevarse a cabo gracias al apoyo de @Steemcurator01, #thealliance y a la constante labor de Donatello

Firma_Eugelys.png

Sort:  

Me encantó tu interpretación.
Tienes una voz angelical.

Gracias amigo aprecio mucho tu comentario, te deseo que tengas un feliz día :)

<3 <3

¡Gracias por tu visita César!

Eeeeesooo que bello verte por aquí, sigue compartiendo tu maravillosa voz... muy bella interpetacion!

Gracias por este bello comentario, un abrazo grande.

Muy buena interpretación.

Me alegra que le haya gustado y muchas gracias por comentar.
¡Saludos!

wow...., sin palabras querida @eugelys!

Simplemente grandioso

Gracias por tus bellas palabras significan mucho para mí.

¡Un abrazo!

Ey ey esta canción es fenomenal........... La cante una vez pero nada, mejor suena en tu voz jajaja... Abrazos xD

image.png

Ey Ey, gracias <3

¡Un abrazo!

De nada pequeña xD

Felicitaciones , bonita interpretación y acompañamiento.

Muchas gracias por tu comentario, me alegra que te haya gustado esta canción.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64258.95
ETH 3170.36
USDT 1.00
SBD 2.55