Sing and play week 124 - My Entry @eugelys - La Mitad (Cover)

in Dance and music show3 years ago

¡Hola!

Tenía bastante tiempo sin compartir algo de música y me pareció buena idea unirme al Sing and Play en su semana 124, este es un concurso de @Donatello quien siempre ha mostrado su pasión por la música y el baile en la blockchain.

Hoy les traigo un cover de un bolero ranchero que me encanta pero demasiadísimo y lleva por nombre La Mitad, es interpretado por el colombiano Camilo y por el mexicano Christian Nodal. ¡Una dupla genial!



La Mitad

Si por cosas del destino
Un día tú y yo nos despedimos
Ay, yo no sé que comería
O de qué me reiría
Porque el mundo sin ti no me lo imagino

Si por cosas de la vida
Llega el hombre que por fin te merecías
Y si él es tu alma gemela
Yo me quito aunque me duela
Y hasta dos o tres consejos le daría

No te preocupes por mí
Yo me las arreglaría
Pa' cambiarme de cabeza
Pa' otra que no sea la mía
Y no pensar en ti
Ya no pensar en ti

Y aunque te den el doble de caricias
Y el triple de los besos que te di
Y aunque te den veintiún rosas al día
Y mil veces digan que mueren por ti
Ay, si te dan todo eso me quito el sombrero
Pero nadie va a quererte la mitad
De lo que yo a ti te quiero

No te preocupes por mí
Yo me las arreglaría
Pa' cambiarme de cabeza
Pa' otra que no sea la mía
Y no pensar en ti
Ya no pensar en ti

Y aunque te den el doble de caricias
Y el triple de los besos que te di
Y aunque te den veintiún rosas al día
Y mil veces digan que mueren por ti
Ay, si te dan todo eso me quito el sombrero
Pero nadie va a quererte la mitad
De lo que yo a ti te quiero
De lo que yo a ti te quiero

Compositores: Camilo Echeverry Correa / Edgar Barrera
Letra de La Mitad © Sony/ATV Music Publishing LLC

Instantánea - 174.png

¡Espero que les agrade este cover
y de antemano muchísimas gracias por todo su apoyo!

Publicado en Youtube el 02-02-2021, para participar en el Sing and Play Week 124.

Firma_Eugelys.png

Sort:  

Genial amiga, un placer verte por acá espero sigan interpretando hermosas canciones como esta y llenado de alegría a esta bonita comunidad!

Dios quiera que tenga buena receptividad este trabajo musical y pueda compartir mucha más música.

¡Gracias por tu visita, apoyo y también por tu amable comentario!

Creo que hace mucho tiempo que participaste en el evento "Singing a cappella". ¡Gran interpretación! Tienes una hermosa voz. ¡Gracias por participar!

 3 years ago (edited)

Gracias a tí por tu amable comentario, lo aprecio. La verdad no recuerdo si participé en el Singing a Cappela, puede ser que sí porque he participado en muchos concursos de canto en la blockchain, me encanta.

¡Saludos!

Hola @eugelys que bueno que te animaste a participar yo espero activar me con dance.

Ya veré tu baile ¡Que te diviertas mucho!

Gracias por tu comentario :)

Hola @eugelys, que hermosa interpretación, te felicito, éxito en el concurso. Saludos.

Muchas gracias, no gané ningún lugar pero recibí buena recompensa en mi publicación y eso es excelente.

¡Gracias por tus buenos deseos, saludos!

Woooooowwww me encantó, demasiado hermoso, felicidades amiga

Muchas gracias por este efusivo mensaje, lo aprecio mucho y me alegra que te haya gustado-

¡Un abrazo!

Caramba . ¡Que grata sorpresa!
Bonita voz , excelente dicción , afinación muy precisa .
El tema nunca lo había oído . Si Nodal y Camilo lo cantan tan bonito como usted ya me encantó como lo cantan .
Saludos y espero seguir oyéndola.

Aprecio mucho por su generoso comentario, esta canción me encantó desde el primer momento en que la escuché, me alegra que haya sido de su gusto mi interpretación.

¡Saludos y que tenga un bello día!

Coin Marketplace

STEEM 0.34
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66344.62
ETH 3214.81
USDT 1.00
SBD 4.37