You are viewing a single comment's thread from:

RE: RANDOM MUSIC CONTEST - Ronda (Round) 4 || Contracanto (Vicente Garcia Cover) by @adrianjordaz || #LiveFromMyBed

in Dance and music show3 years ago (edited)

Tal cual como dices esta es una obra de arte, tiene una riqueza profunda esta melodía, muy sublime, tierna y esperanzadora. Me gustó mucho el trabajo de voces que hiciste, unos graves llenos de fuerza y tu falsete fue brillante. Gracias por traer esta pieza.

image.png

Sort:  

¡Muchas gracias, @eugelys! Yo amo esta canción por exactamente todo eso que describes. Este álbum y este artista es de mis mas grandes inspiraciones musicales. Gracias por tus comentarios con respecto a mi trabajo en este pequeño vídeo, siempre busco traer lo mejor de mi para toda la comunidad.

¡Un abrazo desde acá hasta donde estés!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62784.93
ETH 2465.43
USDT 1.00
SBD 2.63