You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP/ENG] Random Music Contest [Round #1]: "Una canción dedicada a..." ~ "Sólo déjate amar" (by Kalimba) ~ Piano cover by @alejandrop

in Dance and music show3 years ago

Esta ha sido una selección musical genial y que se la dediques a tu esposa la hace sonar aún más especial. Tienes una voz magnífica, me gustan los matices que le das a la pieza y el sentimiento que le imprimes. Era imposible que tu chica especial no te diera un gran ¡Sí! luego de escuchar tu exquisita interpretación.

Sé lo difícil que es grabar con vecinos a los que les gusta colocar música a alto volumen, me alegra que hayas podido grabar a pesar de las circunstancias.

¡Gracias por participar!

image.png

Sort:  

Gracias por tu comentario. Personas como tú son las que me hacen seguir adelante con lo que hago, ya que canto para ustedes. Mi esposa ya me había dado el sí, éramos "noviecitos" de internet por 2 meses, hasta que la conocí en persona, el flechazo fue inevitable.. ahora tenemos 2 hijas, tenemos casi 10 años juntos y tenemos 3 años casados... jajaa un saludo.

Entonces el amor virtual es posible en la realidad ¡Fabuloso!

Los comienzos siempre son difíciles en la blockchain, te recomiendo pasar apoyando a otros creadores de contenido y seguramente harás un grupo de amigos geniales que te van a apoyar durante este paseo y lo harán más hermoso.

¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56766.86
ETH 2492.90
USDT 1.00
SBD 2.36