You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi Top 5 del Sing and Play week #144 // These were amazing entries, congratulations 🎸❤️

in Dance and music show3 years ago (edited)

Gracias, @davidsuarezms por esas palabras. Sí, el Piano le da otro color más robusto a nuestra música tradicional-popular. Tratamos de guardar la forma sobria y evitamos el exceso de maquillaje en el tono armónico. Fue un reto para mí mantenerme sobrio, en ese sentido, pues estoy acostumbrado a darle más color armónico a este tipo de música cuando estoy solo. A pesar de que el canto no es mi fuerte, me he animado en esta Comunidad pues me siento como en familia gracias a ustedes que hacen de este espacio un ámbito socializador agradable. Reconozco y estimo mucho el esfuerzo que hacen para valorar el trabajo de cada uno de los que participamos aquí. Eso habla de la humildad y el coraje de ustedes para mantener el tono agradable y relajado en esta Comunidad de talentosos artistas. Felicito a cada uno de ustedes y a todo el equipo que hace posible esta realidad de Dance and Music.

Sort:  

Que grato es ver, leer tan maravillosas palabras de un gran musico, y artista, mientras exista gente con tanto talento, estaremos para apoyar y valorar, le mando un abrazo hermano, siga compartiendo su buen arte!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61191.20
ETH 2972.28
USDT 1.00
SBD 3.48