Sing and play week 148 - Cover "Restos de Abril" de Camila by @estebanuto


Hola mis amigos de Steem, en esta oportunidad les traigo una canción que canté a duo con mi hermano menor, por fin logré que cantará conmigo y eso me tiene muy alegre, por otra parte esta canción me gusta muchísimo por lo poética que es y por el arreglo vocal que tiene, también posee tonos muy variados y cada vez que la canto cierro los ojos para concentrarme en su melodía que es muy hermosa. Una letra muy poética tonos llenos de calidez y dulzura. disfrútenla que estoy seguro que les encantara.

Hello my friends from Steem, this time I bring you a song that I sang as a duo with my younger brother, I finally managed to get him to sing with me and that makes me very happy, on the other hand I like this song a lot because of how poetic it is and because the vocal arrangement it has, also has very varied tones and every time I sing it I close my eyes to concentrate on its melody, which is very beautiful. A very poetic letter tones full of warmth and sweetness. enjoy it, I'm sure you will love it.

Fuente//Source

Sort:  

Nice rendition guys! Thank you for taking part!

Excelente participación. Sin duda es una hermosa canción y la misma han sabido interpretarla maravillosamente. También me alegro que se haya animado su hermano en cantar. Me parece que lo hace muy bien. Seria bueno que tenga el su cuenta y también participe en este evento.

image.png

Me gusta mucho la calides y sentimiento que transmite esta cancion es muy dulce gracias por compartir.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59715.05
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.42