Concurso "Canto a Capella" week #1 by @estebanuto || YO TE VOY AMAR


Hola mis amigos de Steemit y @Danceandmusic, es para mi un gusto saludarles

Hello my friends from Steemit and @Danceandmusic, it is a pleasure for me to greet you

Hoy al regresar del trabajo mientras revisaba las publicaciones de mis compañeros, me tope con el concurso a capella propuesto por @danieldedosd2 en la comunidad Dance and music, a pocos minutos que culmine este concurso tuve suerte de poder participar, para mí será un placer participar en todos los concurso de canto que propongan, ya que es mi pasión el cantar.

Today when I returned from work while I was reviewing the publications of my colleagues, I came across the a cappella contest proposed by @ danieldedosd2 in the Dance and music community, a few minutes after this contest ends I was lucky to be able to participate, for me it will be a pleasure to participate in all the singing contests that they propose, since singing is my passion.

La canción con la que participo en este concurso se llama "Yo Te Voy Amar" de Boyz two men, esta canción me recuerda a mis tiempo de colegio que estaba de moda y da la casualidad que en una oportunidad la cante a capela en una clase, así como lo estoy haciendo ahora, con la diferencia que en aquel tiempo era un chico tímido, pero me dio buena reputación y la chica que me gustaba, ese día me hablo diciéndome que le gustaría que la cante de nuevo, le respondí - En algún momento tendremos la oportunidad, después de cierto tiempo en una fiesta de fin de año escolar, me preguntó cuando le cantaría la canción, le conteste que había mucho ruido y me invitó afuera, era imposible no aceptar, al estar afuera le volví a cantar la canción con muchísima vergüenza, al terminar de cantar me tomo las manos y he aquí mi primer beso, fue un momento que jamás olvidare ya que fue mi primer amor.

The song with which I participate in this contest is called "Yo Te Voy Amar" by Boyz two men, this song reminds me of my school days that it was fashionable and it so happens that on one occasion I sing a cappella in a class , as I am doing now, with the difference that at that time I was a shy boy, but he gave me a good reputation and the girl I liked, that day he spoke to me telling me that he would like me to sing it again, I replied - In Some time we will have the opportunity, after a certain time at a school-year-end party, he asked me when I would sing the song, I answered that there was a lot of noise and he invited me outside, it was impossible not to accept, being outside I sang him again the song with a lot of shame, when I finished singing I take my hands and here is my first kiss, it was a moment that I will never forget since it was my first love.

Espero que la disfruten

I hope you enjoy it

Letra.

Soñaras y se hará
Tu deseo realidad
Es tu noche especial
Vamos a celebrar, no habrá final
Tiéndete junto a mi
Lentamente acércate
Ya me tienes a tus pies
Te voy a conceder lo que puedas querer
Yo te voy a amar
Cuando digas tu
Y te abrazaré, baby
Toda la noche
Te voy a amar
Cuando digas tu
Como lo pidas tu
Donde quieras tu
Yo te voy a amar
Cuando digas tu
Y te abrazaré, baby
Toda la noche
Te voy a amar
Cuando digas tu
Como lo pidas tu
Donde quieras tu
Tu te vas a entregar
Poco a poco a liberar
No nos vamos a apurar
Te voy a reglar la eternidad
Déjate desvestir
Pon tu cuerpo junto a mi
Piel a piel vas a sentir
Entre el vino y el fuego deseos de mi
Yo te voy a amar
Cuando digas tu
Y te abrazaré, baby
Toda la noche
Te voy a amar
Cuando digas tu
Como lo pidas tu
Donde quieras tu
Yo te voy a amar
Cuando digas tu
Y te abrazaré, baby
Toda la noche
Te voy a amar
Cuando digas tu
Como lo pidas tu
Donde quieras tu
Hoy es la noche especial
Deja todo el miedo atrás
Con una entrega total
Vivirás la emoción de sentirme
Cada vez mas, y mas, y mas
Yo te voy a amar
Cuando digas tu
Y te abrazaré, baby
Toda la noche
Te voy a amar
Cuando digas tu
Como lo pidas tu
Donde quieras tu
Yo te voy a amar
Cuando digas tu
Y te abrazaré, baby
Toda la noche
Te voy a amar
Cuando digas tu
Como lo pidas tu
Donde quieras tu

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 64834.92
ETH 2540.16
USDT 1.00
SBD 2.67