Sing and play Week 127 "Velero llamado Libertad" cover by @enriquemarval

Saludos a todos los integrantes de esta grandiosa comunidad #danceandmusic; esta es mi primera participación en esta iniciativa creada por @donatello en apoyo a los grandes talento de la plataforma, mis felicitaciones para ti.

No soy cantante pero hago el intento, el siguiente tema " Velero llamado libertad", es interpretado originalmente por el cantante español Jose luis Perales, una canción que en su época marco a toda una generación.

Letra:

letra.png

Sort:  

¡Bienvenido a esta comunidad y gracias por participar en este evento musical!

Gracias a ti por la bienvenida y por crear estas iniciativas.. me voy animar ahora para los ejercicios.

Amo las canciones de José Luis Perales, me alegra muchísimo verte participar primo de verdad. Tienes una voz muy sutil y cálida. Esta entrada te quedó muy bella. Felicitaciones. Un abrazote.

gracias prima, bueno hago el intento de cantar, por lo meno sale algo allí..para los chulitos

Jajajaja, mira vamos a ir a comerlos ok, tenemos tiempo que no vamos.

Tremenda pieza, excelente interpretación...!!

Gracias hermano, un gran tema..

Una gran canción esta muy bonita

gracias por pasar aquí--

Bienvenido a la comunidad musical más familiar de toda la plataforma, se que eres un baluarte que merece estar aquí junto a tanto talento... Queremos que te diviertas y disfrutes cada momento que vivas en Dance and music...

gracias por la bienvenida, vamos hacer lo que se pueda, aunque se me salgan 50 gallos.-..y baile con 3 pies..xD

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59305.10
ETH 2602.12
USDT 1.00
SBD 2.44