Keep fit and have fun week 53 . My entry by @enriquemarval

Saludos nuevamente, esta vez me anime a participar en esta excelente iniciativa creada por el amigo @donatello, donde nos invita a ejercitarnos y a estar en forma para tener una vida saludable. Excelente iniciativa.

En mi primera entrada quise darle un poco de humor al mismo tiempo que hacia ejercicio. En el proceso de grabación me reí demás junto a mi familia. Espero les guste.

Esta la primera vez que hago este tipo de video, xD, saludos y nos vemos en otra oportunidad

Sort:  

Exclusive 7th Anniversary Airdrop Party Is Still Going On

Get 3200 JST & 10 SUN Airdrop Before it Gone
Only For Steemit User Over 40+ Reputation Score
Claim Airdrop Now

 3 years ago (edited)

😂😂 en alegra mucho que te animaras compartir por aquí con todos nosotros!. Y qué manera de hacer ejercicio 🏋️‍♀️ cada día disfruto de tus ocurrencias es por eso que te amo ❤️😍

me anime por ustedes, aunque después de esto me haya comido 3 panes --- ❤️

Primo ooooooo jajajajjajajajaja que video tan dinámico y divertido, me encantó como presentaste esta entrada, se ve que además de hacer ejercicios, te divertite mucho. Sigue haciendo videos de este tipo, llaman mucho la atención. Felicidades. 👏👏👏👏👏😘

Jajajajajajajaja esto quedo excelente jajajjaaja que risa vale demasiado bueno.

entrenando para pelear con APOLO jaja

jajajaj. bueno vamos a ver si hago mas asi..pero comiendo , para entrenar la barriga xD

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64364.24
ETH 3416.30
USDT 1.00
SBD 2.48