Dance party week 21 - Cat Vibing To Ievan Polkka // My entry @enriquemarval

in Dance and music show3 years ago (edited)

Greetings my friends from dance and music, this is my ticket for the DANCE party week 21, this time my daughter accompanies me, together we wanted to do a very fun dance.

Saludos mis amigos del baile y la música, este es mi boleto para la fiesta DANCE semana 21, esta vez mi hija me acompaña, juntos queríamos hacer un baile muy divertido.

grateful to @donatello for such a wonderful initiative. Until another next dance.

agradecido con @donatello por tan maravillosa iniciativa. Hasta otro proximo baile.

Sort:  

Excelente me gusto mucho felicidades a ambos jeje

gracias por pasar por aquí hermanito

Esto es genial. Tú y tu hija sois increíbles. ¡Muy divertido de ver!

gracias por el apoyo hermano

jajajajaja la verdad es que, verlo en vivo no es lo mismo que grabado, me encanta que mi chiquita disfrute de estos momentos de baile!.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64364.24
ETH 3416.30
USDT 1.00
SBD 2.48