Sing and play week 137 - SIGO TUS PASOS (Cover Redimi2- RESKT) @elyayo

Hey!!!

Amigos, hoy regreso a esta iniciativa de @donatello con mi cuenta personal de @elyayo, estoy muy feliz de pertenecer a Steemit, siempre quise tener mi propia cuenta pues antes participaba junto con mi papá pero ahora puedo administrar mi propia cuenta porque ya he crecido un poco mas y puedo hacer mis propios post.

Les traigo una canción que escuché esta semana y me gustó mucho, es de Redimi2 y Ulises el vocalista de la Banda Reskt.

SIGO TUS PASOS

Tus pasos

Redimi2

Porque Sigo Tus Pasos
Ya No Hay Más Causa
Para El Fracaso
Porque Sigo Tus Pasos
Solo Me Caigo
Si Es En Tus Brazos
Porque Veo En Tu Perdón
Una Oportunidad
Aunque No Voy A Negar
Me Gusta La Velocidad
Pero Cuando Voy A Ver
Lo Que Debo Hacer
Fácil Entender, Tu Me Haces Saber
Y El Camino Ver
Cuando Sigo Tus Pasos
Pero Cuando Voy A Ver
Lo Que Debo Hacer
Fácil Entender, Tu Me Haces Saber
Y El Camino Ver Al Fin, ! Hey¡
Quiero Seguir Sabiendo Que Lo
Mejor Viene De Ti, ! Hey¡
Puedo Sentir Que No Es Un
Camino Nada Fácil Ver, ! Hey¡
Tu Me Darás Todas Las Fuerzas
Para Continuar, ! Hey¡
Quiero Llegar De Esta Carrera
Yo Veré El Final
Porque Sigo Tus Pasos
Porque Sigo Tus Pasos
Si Confío En Mis Pasos
Sigo Una Causa
Que No Tiene Caso
Pero Sigo Tus Pasos Y
Solo Me Enredo Si Es En Tus Lazos
A Tu Ritmo Yo Camino
Con Seguridad
Aunque No Voy A Negar
Me Gusta La Velocidad
Pero Cuando Voy A Ver
Lo Que Debo Hacer
Fácil Entender, Tu Me Haces Saber
Y El Camino Ver
Cuando Sigo Tus Pasos
Sin prisa pero sin pausa
Pero Cuando Voy A Ver
Lo Que Debo Hacer
Fácil Entender, Tu Me Haces Saber
Y El Camino Ver Al Fin, ! Hey¡
Quiero Seguir Sabiendo Que Lo
Mejor Viene De Ti, ! Hey¡
Puedo Sentir Que No Es Un
Camino Nada Fácil Ver, ! Hey¡
Tu Me Darás Todas Las Fuerzas
Para Continuar, ! Hey¡
Quiero Llegar De Esta Carrera
Yo Veré El Final
Porque Sigo Tus Pasos
Porque Sigo Tus Pasos
Ya No Necesito Comprobarlo Más
Solo Hay Un Paso Al Andar
Detrás De Tus Pisadas
Solo Quiero Ir Hacia Donde Vas
Seguir Al Compas De Tus
Huellas Marcadas
Seguiré Tu Norte, Eres Mi Verdad
Mi Camino, Mi Vida Y Mi Soporte
Eres La Visa En Mi Pasaporte
Para Entrar A La Tierra
Donde No Hay Muerte
Tu Me Trazas Rumbo Certero
Mi Compañero Fiel Y Verdadero
Si No Es Contigo Me Confundo
En Un Segundo Y
Mi Mundo Se Vuelve Oscuro Y Duro
Pero Cuando Voy A Ver
Lo Que Debo Hacer
Fácil Entender, Tu Me Haces Saber
Y El Camino Ver Al Fin, ! Hey¡
Quiero Seguir Sabiendo Que Lo
Mejor Viene De Ti, ! Hey¡
Puedo Sentir Que No Es Un
Camino Nada Facil Ver, ! Hey¡
Tu Me Darás Todas Las Fuerzas
Para Continuar, ! Hey¡
Quiero Llegar De Esta Carrera
Yo Veré El Final
Porque Sigo Tus Pasos
Porque Sigo Tus Pasos

Fuente: Musixmatch
Compositores: Ulises Miguel Eyherabide / Willy Gonzalez
Letra de Tus pasos © Universal Music Publishing S.a. Ar

Gracias a @donatello por mantener activa esta iniciativa de sing and play que nos gusta tanto. Y a toda la comunidad de musicos y cantates de Dance and music.

SE DESPIDE DE USTEDES, @elyayo

Sort:  

Niño hermoso y bendecido por el Creador con tantos talentos :-)

gracias @yrmaleza por tu apoyo siempre para mi

Excelente @elyayo, te felicito=)

gracias, ya poco a poco vuelvo a agarrarle la onda al teclado

Así es, tienes mucho talento y vas muy bien!!

Muy bien pequeño @elyayo felicitaciones.

muchas gracias

Wooo ElYayo cuanto talento en un niño tan pequeño 🙆🏻‍♀️😮 estoy impresionada.

De verdad mi niño eres muy talentoso felicitaciones y muchos éxitos.

Ya EstAs un @CRYPTO.KIDS y GENIAL eres el primero usuario verificado.

wow gracias @mariana4ve por tu comentario en mi post, me gusta cantar, tocar, el futbol es mi vida... gracias por aceptarme en la comunidad :-)

Ha sido un placer ver tu blog. Será genial encontrar tu contenido en la comunidad. Aun no hemos iniciado actividades pero mantente atento a los anuncios.

muy bien, estare atento al contenido . gracias :-)

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56036.67
ETH 2503.85
USDT 1.00
SBD 2.26