Dance Party Week #48 "Piel Canela" por @eltrendelsaber

       Hola a todos los usuarios de ésta comunidad de Steemit. Estoy agradecida de Dios y a la plataforma por darme cada día la oportunidad de desarrollar mis habilidades, talentos y la participación de éste maravilloso trabajo en equipo que juntos realizaremos siempre enmarcados en hacer historias que serán un legado de perseverancia, constancia y resilencia.

       Quiero enviar un saludo cordial a @donnatello, y a la comunidad Dance an Miusic, por ser siempre esa puerta abierta a darnos de su apoyo, para hacer de nosotros seres de acciones protagónicas a través del canto, y el baile.

       Esta canción me encanta."Piel canela", del autor Bobby Capó, un tema que forma en nuestros corazones un ícono del recuerdo. Quiero dar las gracias también a la producción de @danieldedosd2 por su gran apoyo para la escenografía y edición del video.

       Reciban mis mejores deseos, y una gran bendición acompañada de fuerzas y fe.Sigan adelante, continúen construyendo saberes en ese gran recorrido al camino del éxito.


A5tMjLhTTnj4UJ3Q17DFR9PmiB5HnomwsPZ1BrfGqKbjdewnEEUqk46cVgEh9MuWCzaH53mbPsgDjM1DfFek7aquNnyAe7UNJNEyGN5fUoUbmUZaCHcYQz5K9GV23n...XiqU2XZaDTBBjDakuCLuC22E3m5Tc4QXQRHieNmpwFpeKDnPSoXKLve7aJCmodQDaDfAq84RXDjPdkjoYnXJ2yqUjXR5xKDfSd4je1DRBttVjCPg8M93fNyPTU.png


A5tMjLhTTnj4UJ3Q17DFR9PmiB5HnomwsPZ1BrfGqKbjdew7t9LmyJK1ruXc1quTgkwpzdbaEwoE4JGeLtHBxrSSif2FbqkhdU89V2NcUwGSH7xCy8PsyTSs81AP2R...zMqJpZvrWoWJsSuph32AWNj49mWVoGjR1Wv5wRWiRty7rgqVkujysjBaPoaQCnzQrxJbL7WYHmKovcLFoMiNSpNQEfqwhZHhQCXzCZdT5huVpo5weEA4vT2h3k.png


Sort:  

Que belleza 😍!!! Me encantó, que linda, toda una artista. Y yo sin poder bailar por la cervical 😭

Hola mi bella.Gracias,deseo que pronto mejores para verte bailar y cantar. como siempre.Fuerzas y fe.Mi extendido abrazo.

Amén amén !!!!

Buenísimo, que talento!

Gracias,saludos.Muchas bendiciones para ti.

Muy bonita amiga, me encanta tu actuacion esta espectacular se ve que amas cantar y bailar esta melodia es grandiosa te felicito saludos y bendiciones!

Gracias,de verdad para mi es un placer participar y apoyar la plataforma y agradecida también a la iniciativa del concurso.Bendiciones a todos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66338.04
ETH 3306.77
USDT 1.00
SBD 2.69