Dance Party week #30 Baile " Mambo" por @eltrendelsaber


       Hola a todos los usuarios de la comunidad Dance and Music estoy muy feliz de poder estar con ustedes por primera vez, me llamo Soraya Blohm y llegué a la plataforma gracias a mi hija @mariajruizb, de tanto ver sus videos en su canal y disfrutar su alegría, me animé a formar parte de esta experiencia. El baile forma parte de nuestro lenguaje corporal, el cual ayuda a resaltar el estímulo a esa hormona de la cerotonina, la cuál es responsable de producir en nosotros la felicidad. Les traigo un video corto pero con mucho cariño, estaré pronto por aqui. Dios los bendiga a todos, especialmente al administrador de la comunidad @donatello, Gracias por crear esta comunidad. Un placer.

image.png


image.png

Sort:  

Jajajjajajajja mamiii, esto te quedó buenísimo. No sabes cuánto me alwgra verte bailar aquí. Bienvenida a la comunidad de la diversión. Te amo madre bella.

Espectacular madre querida Dios bendiga tu vida siempre.un abrazo mi amor bello

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59876.72
ETH 3191.77
USDT 1.00
SBD 2.43