Dance Contest week #208 En honor al Aniversario de Dance and Music. "Zamba de una Nota" por @eltrendelsaber

in Dance and music show3 years ago (edited)


      Hola queridos amigos de steemit y Dance and Music. Quiero expesar mi saludo con mucho cariño para todos, y me siento feliz de participar esta vez ya que se celebra el aniversario de la comunidad. Brindo un saludo especial a @donatello quien es administrador de este hermoso espacio que nos ayuda a ser mas felices.

      Es tu esencia el reflejo de la naturaleza perfecta, producto de la coexistencia de una diversidad social de la cual somos protagosnistas, demostrando a través de la participación nuestro talento, habilidades y destrezas. Cuando sientas bailar, baila, y cuando quieras cantar hazlo sin detenerte, así estarás contribuyendo para mejorar tu desarrollo emocional, espiritual y psicológico. Solo tú eres el autor de tus propias experiencias.

Disfruté muchísimo de este baile con el apoyo de mi familia.


A5tMjLhTTnj4UJ3Q17DFR9PmiB5HnomwsPZ1BrfGqKbjdewnEEUqk46cVgEh9MuWCzaH53mbPsgDjM1DfFek7aquNnyAe7UNJNEyGN5fUoUbmUZaCHcYQz5K9GV23n...XiqU2XZaDTBBjDakuCLuC22E3m5Tc4QXQRHieNmpwFpeKDnPSoXKLve7aJCmodQDaDfAq84RXDjPdkjoYnXJ2yqUjXR5xKDfSd4je1DRBttVjCPg8M93fNyPTU.png


A5tMjLhTTnj4UJ3Q17DFR9PmiB5HnomwsPZ1BrfGqKbjdew7t9LmyJK1ruXc1quTgkwpzdbaEwoE4JGeLtHBxrSSif2FbqkhdU89V2NcUwGSH7xCy8PsyTSs81AP2R...zMqJpZvrWoWJsSuph32AWNj49mWVoGjR1Wv5wRWiRty7rgqVkujysjBaPoaQCnzQrxJbL7WYHmKovcLFoMiNSpNQEfqwhZHhQCXzCZdT5huVpo5weEA4vT2h3k.png

Sort:  

Genial !!! Me encantó la música y por supuesto el ritmo que le llevas !! Felicitaciones 🥳

Gracias amiga por comentar. Un abrazo.

Me encanta como bailas amiga fantastica presentacion saludos!

Gracias por tus palabras, me alegra que te haya gustado. Saludos y bendiciones.

Esto estuvo muy hermoso, gracias por regalarnos s ese mensaje tan bello en la pantalla. Me encantó. Ver tu sonrisa. También es mi felicidad..❤️😘

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 58254.01
ETH 2971.20
USDT 1.00
SBD 3.89