Dance contest week 206 " Voy a Rio" Baile por @eltrendelsaber

       Hola queridos usuarios de #Steemit y Dance and Music , para mi es un placer saludarles y expresarle a todos mis mejores deseos, me siento inmensamente feliz de compartir este baile con ustedes. A continuación, les presento un baile muy emotivo el cual me recuerda mucho la época del Club de los Tigritos, este era un programa que se disfrutaba en el canal de Venevisión hace 26 años. Esos momentos los tengo como un bello recuerdo en mi corazón, era el programa preferido de mis hijas.

       El baile forma una parte importante en nuestras vidas,ya que se relaciona con la Neurolingüística y nuestros movimientos corporales, los cuales ayudan a mantener un equilibrio, Psicológico y emocional, donde interviene la hormona de la Cerotonina. Ésta hormona es la responsable de producir en nosotros la felicidad. Cuandoquieran bailar,bailen y disfruten en familia.


A5tMjLhTTnj4UJ3Q17DFR9PmiB5HnomwsPZ1BrfGqKbjdewnEEUqk46cVgEh9MuWCzaH53mbPsgDjM1DfFek7aquNnyAe7UNJNEyGN5fUoUbmUZaCHcYQz5K9GV23n...XiqU2XZaDTBBjDakuCLuC22E3m5Tc4QXQRHieNmpwFpeKDnPSoXKLve7aJCmodQDaDfAq84RXDjPdkjoYnXJ2yqUjXR5xKDfSd4je1DRBttVjCPg8M93fNyPTU.png


A5tMjLhTTnj4UJ3Q17DFR9PmiB5HnomwsPZ1BrfGqKbjdew7t9LmyJK1ruXc1quTgkwpzdbaEwoE4JGeLtHBxrSSif2FbqkhdU89V2NcUwGSH7xCy8PsyTSs81AP2R...zMqJpZvrWoWJsSuph32AWNj49mWVoGjR1Wv5wRWiRty7rgqVkujysjBaPoaQCnzQrxJbL7WYHmKovcLFoMiNSpNQEfqwhZHhQCXzCZdT5huVpo5weEA4vT2h3k.png

Sort:  

Que alegría verte nuevamente bailando mami bella. Me haces inmendamente feliz porque te veo con esa sonrisa y soy más feliz. Gracias por compartir tu baile con nosotros. Pronto me uniré a bailar de nuevo en lo que me sienta mejor.

Gracias hija por motivarme a formar parte de esta comunidad, me sentí feliz preparando este baile y estoy muy contenta de tenerte a mi lado después de tanto tiempo. Te amo.

❤️❤️❤️❤️❤️

hola, @eltrendelsaber bailaste muy lindo irradiando una energia muy positiva me encanto esta danza saludos!

Hola @mariluna gracias por comentar. También disfruté mucho este baile. Saludos.

Ooooohhh!!!! Waaaooo! Pero que maravilloso verla señora Soraya bailando y disfrutando! Esa es la actitud! Debemos reír y vivir cada minuto de la vida que Dios nos regala! Un abrazo! Que bueno verla aquí!.

Jajajajajajjajajja María me puso a bailar y a mi me fascina hacerlo. Este tema fue muy especial. Espero que estés es bien Diana, saludos a todos. Gracias por escribir.

Eso que linda, me encanta ver esa sonrisa y esa alegría que demuestra en su baile! 🤗

Gracias mi amiga. Me alegra ver tu comentario. Tqm. Un abrazote y bendiciones a los niños.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59529.60
ETH 2657.58
USDT 1.00
SBD 2.41