Concurso "Canto a Capella" Week 1 / todos deben se saber por @elsembradoran

Buenas noche amados amigos de la #steemit.

Para mi es un grato placer participar por primera vez en esta hermosa comunidad que cuando ley la propuesta de este concurso canto a capella, de parte de @danieldedosd2 me gusto mucho y aquí les dejo mi participación con la canción:


Todos deben de saber.

"Todos deben deben de saber"
"Todos deben deben de saber "

"Quien es jesus"

"Es el lirio de los valles"
"Es el lirio de los valles"

"Es la rosa de saron"
"Es la rosa de saron"

"Es más fuerte que los miles

Espero que le sea de agrado a dos que sea de bendición.

Gracia por pasar y escuchar esta linda canción.>

Sort:  

Alabado sea el señor, Dios lo bendiga, que lindo fue escuchar esta alabanza. felicidades.

Gracia amiga Dios te bendiga

Señor sembrador, muy buena interpretación, que bueno verlo por acá.

Gracia amiga bendiciones para tu vida y que la luz de cristo siempre resplandezca en ti

 3 years ago (edited)

Muy buena voz tiene usted compadre estoy seguro que el señor le escuchó esa alabanza. Mil bendiciones y muchas gracias por participar... Dios le bendiga y lo proteja de todos los males que andan por ahí...

Maravillosa entrada

Aprobada.png

Amen amigo @danieldedosd2 y a ti también las bendiciones de DIOS te cubra con su abrigo

Me encanto escucharle amigo @elsembradoran, con esta canción que es muy hermosa "Todos deben de saber, quien es Jesús" Exitos en el concurso...
#venezuela
#affable

Gracia amiga, @la charrakey Dios te bendiga mas .

Muy bonita la letra de esta canción, todos deben de saber de Jesús...

Aleluya!

Si AMIGO @CRISSANCH JESÚS es la fuente de vida Dios te bendiga.

Muy buena interpretación, si sonó muy bien así ya la quiero escuchar con todo junto la letra con su música.

Gracia hermano @andresjimenez Dios te bendiga

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68401.35
ETH 3900.35
USDT 1.00
SBD 3.63