Sing and play week #144 by @elmaster "Recuerdos de una noche"

in Dance and music show3 years ago

Sing and Play - Week # 144
Cover by @elmaster
Recuerdos de una noche

Hola mis STEEMados amigos, es un placer para mi compartir con ustedes aquí en SING AND PLAY en su Semana Nro. 144, mi entrada para esta ocasión se trata de un cover instrumental ejecutado en el saxofón alto del tema Recuerdos de una noche de la agrupación Los Pasteles Verdes. Este tema Recuerdos de una noche fue lanzado en el año de 1974 en el álbum homónimo Recuerdos de una noche el cual alcanzó gran popularidad para esa década y aún sigue siendo referente de esa agrupación.
Quiero agradecer a la Plataforma STEEMIT, a la Comunidad Dance and Music, a @donatello por la creación de este concurso que sirve de vitrina para muchos artistas y contribuye al desarrollo del talento artístico, también a @steemcurator01 por el apoyo a este concurso. Espero que sea del agrado de todos.

Sort:  

Excelente! no te había visto por aquí, ésta canción me parece familiar, siento que la he oído en otra parte pero no recuerdo, tienes buena destreza con tu instrumento el Saxofón, espero seguir viéndote por aquí haciendo música en la blockchain.

¡Saludos!

Excelente Maestro. Bienvenido por estos lares...

Mi estimada @adribarrios siempre activa. Gracias por el apoyo Saludos y lluvia de bendiciones para ti y tu familia.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57642.15
ETH 2578.06
USDT 1.00
SBD 2.49