Retro Music semana 12 Cover by @elmaster. Alone again (Naturally)

in Dance and music show3 years ago

Retro Music semana 12 Cover by @elmaster
Alone again (Naturally)

Hola mis queridos amigos de esta prestigiosa plataforma de STEEMIT, es un gran placer para mi participar por primera vez con ustedes aquí en RETRO MUSIC en su Semana Nro. 12, mi entrada para esta oportunidad se trata de un cover instrumental ejecutado en el saxofón alto del tema Alone again (Naturally) de Gilbert O’Sullivan. Este tema Alone again (Naturally) fue lanzado en el año de 1972 convirtiéndose inmediatamente en un éxito y por lo cual me atreví a realizar este cover.
Quiero agradecer a la Plataforma STEEMIT, a la Comunidad Dance and Music, a @donatello, y a @marvalstudios por la creación de este concurso que sirve de vitrina para muchos artistas y contribuye al desarrollo del talento artístico, también a @steemcurator01 por el apoyo a este concurso. Espero que sea del agrado de todos.

Sort:  

Debe ser muy difícil dominar un instrumento solo con nuestro aire. Buen trabajo amigo. Dios bendiga tu talento. Hermosa interpretación.

Gracias @mariajruizb, no solo es aire; es como todos los instrumentos que requieren de coordinación de los dedos, las manos, coordinar la mente y las ideas, ajustar el oído, en fin; coordinación general. Amén por las bendiciones. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57889.17
ETH 3155.19
USDT 1.00
SBD 2.42