Sing And Play Week 151- "Contigo" cover por @elinorrg

¡Bienvenido Comunidad Steemit!🥰

Welcome Steemit Community!🥰

¡Saludos!🤗

Cheers!🤗

Hola a todos mis amigos de #danceandmusic😘🤗

Hoy he vuelto para cantarle a ustedes en esta semana de Sing And Play Week 151, realizado por el amigo @donatello el cual aprovecho de dejarle mis saludo, una canción que tiene por nombre "Contigo" al estilo de Los Panchos. Me gusta mucho este estilo de música por lo que me animé a cantar esta canción y es impresionante también este grupo el cual fue formado en la década de los 40s. Según fuente, Los Panchos son ampliamente considerados uno de los mejores tríos musicales de todos los tiempos y uno de los artistas latinoamericanos más influyentes de todos los tiempos. Son populares en todo el mundo.​ Han hecho conciertos en todo el mundo durante más de 70 años y han aparecido en más de 50 ppelículas El trío se convirtió en uno de los máximos exponentes del bolero y la balada romántica en Latinoamérica.
Como pueden ver fue un grupo muy famoso en el ámbito musical. Espero les guste mi entrada.


Contigo

💞
Tus besos se llegaron a recrear, aquí en mi boca
Llenando de ilusión y de pasión, mi vida loca
Las horas más felices de mi amor, fueron contigo
Por eso es que mi alma siempre extraña el dulce alivio
Te puedo yo jurar ante un altar, mi amor sincero
A todo el mundo le puedes contar, que sí te quiero
Tus labios me enseñaron a sentir lo que es ternura
Y no me cansaré de bendecir, tanta dulzura
Tus besos se llegaron a recrear, aquí en mi boca
Llenando de ilusión y de pasión, mi vida loca
Las horas más felices de mi amor, fueron contigo
Por eso es que mi alma siempre extraña el dulce alivio
Te puedo yo jurar ante un altar, mi amor sincero
A todo el mundo le puedes contar, que sí te quiero
Tus labios me enseñaron a sentir lo que es ternura
Y no me cansaré de bendecir, tanta dulzura

🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵

El vídeo fue tomado con Cámara Redmi note 9

The video was taken with Redmi note 9 Camera

¡Gracias Steemit por disfrutar de mi Post!😘

¡Thanks Steemit for enjoying my Post!😘

Sort:  

Muchas gracias por compartir tu hermoso video!

Gracias amigo. Saludos..

TRANSACTION
11/08/2021, 12:58:33

Transaction ID:
96a350761da2031f921f08546f0213422467a82f

Sidechain Block: 9337008

From: @donatello
To: @elinorrg

Amount: - 1 DAM

Memo: Sing and play week 151 and August's "Dance and music" membership

Oye que bonito, es primera vez que te oigo cantar, siempre veo por ahí tus posts pero no me da chance de verlos o leerlos pero hoy me doy cuenta que tienes una voz muy bonita. El bolero es un estilo romántico que quedan con la mayoría de voces y la manera en que cantas es única.

¡Saludos!

Gracias cariño por pasar por aquí y por tu bello comentario y tú apoyo. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64512.59
ETH 3174.81
USDT 1.00
SBD 3.85