Sing And Play Week 148 - "Si Tú No Estas" Menudo/cover por @elinorrg

in Dance and music show3 years ago (edited)

¡Bienvenido Comunidad Steemit!🥰

*¡Saludos!

Hola a todos mis amigos de #danceandmusic😘🤗

Hoy para Sing And Play Week 148 les mostraré un video de mi persona de una canción con mucho éxito en los años 80'. Recuerdo que fue mi época de adolescencia, una época muy hermosa para mi. La canción tiene por nombre "Si Tú No Estas" al estilo de los menudos, en esta ocasión la cantó Ray Reyes. Época menuditis donde lo disfruté mucho y esa era unas de las canciones que me gustaba cantar en ese tiempo así que la comparto con todos ustedes y espero que les guste aunque no soy profesional cantando pero se que Sing And Play es para cantar y disfrutar no hay que ser perfecto en el canto para poder disfrutar lo que ofrece la comunidad. Saludos amigo @donatello. Aquí le dejo mi entrada:


Si Tú No Estas

💞
Son las seis y media y no has llegado.
Nuestro avión ya tiene que partir.
Nunca me sentí tan desgraciado,
Ahora no me importaría morir.

No sé qué ha pasado,
Anoche todo iba bien.
Dijiste que vendrías,
Que ni un día podrías
vivir sin mi amor.

Dentro de un momento partiremos.
Este será el peor de mis viajes.
No sé si podré recuperarme,
Y actuar en esa gran ciudad.
Aun siento tus manos
Acariciar mi piel,
Y siento tu perfume,
Que me quema y me quema
Hasta enloquecer.

Si tú no estás junto a mí,
No puedo cantar no soy feliz.
Y poco a poco, me vuelvo loco,
Loco de amor.

Si tú no estás junto a mí,
No puedo cantar no soy feliz.
Todo está frío, siento el vacío,
Si tú no estás.

Aun siento tus manos
Acariciar mi piel,
Y siento tu perfume,
Que me quema y me quema
Hasta enloquecer.

Si tú no estás junto a mí,
No puedo cantar no soy feliz.
Y poco a poco, me vuelvo loco,
Loco de amor.

Si tú no estás junto a mí,
No puedo cantar no soy feliz.
Todo está frío, siento el vacío,
Si tú no estás.

🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵

El vídeo fue tomado con Cámara Redmi note 9

¡Gracias Steemit por disfrutar de mi Post!😘

Sort:  

I love it. Thank you for sharing!

Que hermosa voz la melodia es linda muy romantica saludos!

Hola..gracias amiga por pasar por aquí. Saludos

Hey, que hermoso cantass

Gracias amiguita. Me alegra que hayas pasado por aquí

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59715.05
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.42