Sing and Play Week 135- "Lo Que Son Las Cosas"🎼 cover por @elinorrg 🇻🇪

¡Bienvenido Comunidad Steemit!🥰

># Welcome Steemit Community!🥰

¡Saludos!🤗

>## Cheers!🤗

IMG_20210417_131421.jpg

Hola a toda la comunidad de  #steemit.
>Hello to the entire  #steemit community

Saludos a la Comunidad Dance and Music🤗😘

Que pasen un feliz fin de semana y cuídense de las enfermedades que nos están acechando cada día. Yo por mi parte tengo malaria cumpliendo tratamiento estaba un poco ausente debido a eso pero ya estoy mejor.
Hoy para Sing And Play Week 135, me equivoqué en el vídeo dije 136 disculpen esa, les canté una canción de los años 90' que tiene por nombre"Lo Que Son Las Cosas" de Luis Ángel Márquez Vicente, al estilo de Ednita Nazario lanzada en el año 1991 y es una canción un poquito difícil de cantar pero hice el intento. Espero les guste. Aquí les dejo mi entrada:
>## Greetings to the Dance and Music Community🤗😘 Have a happy weekend and take care of the diseases that are stalking us every day. For my part, I have malaria, complying with treatment, I was a little absent because of that, but I am already better. Today for Sing And Play Week 135, I was wrong in the video I said 136 excuse that one, I sang you a song from the 90's called "Lo Que Son Las Cosas" by Luis Ángel Márquez Vicente, in the style of Ednita Nazario released in 1991 and it is a song a little difficult to sing but I tried. I hope you like it. Here is my entry:


Lo Que Son Las Cosas

💞
Se que no eres feliz
Que ya no andas bien
Que has pensado en regresar
Se que no resulto
Tu y tu nuevo amor lo que son las cosas

Yo que puedo decir?
Nada a mi favor
Si se fue contigo el amor
Yo, al igual que tu
Jamas te olvide lo que son las cosas

Esta vida sin ti no es nada
Esta vida si tu no estas
Es desesperada, equivocada sin tu amor

Yo se que no te importo
Y al irte de aquí, me dejo llorando tu adiós
Se que te quiero mas
Que hace un año atrás lo que son las cosas

Esta vida sin ti no es nada
Esta vida si tu no estas
Es desesperada, equivocada sin tu amor

Esta vida sin ti no es nada
Esta vida si tu no estas
Es desesperada, equivocada sin tu amor

>## What Things Are
💞
> I know you are not happy
That you're not doing well anymore
That you have thought about returning
I know it didn't work out
You and your new love
what are things What can I say?
Nothing in my favor
If love went with you
Me, like you
Never forget what things are
This life without you is nothing
This life if you are not here
It's desperate, wrong without your love
I know you don't care
And when you leave here, it leaves me crying your goodbye
I know I love you more
That a year ago what things are
This life without you is nothing
This life if you are not here It's desperate, wrong without your love
This life without you is nothing
This life if you are not here It's desperate, wrong without your love

🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵

Felicito a @steemcurator01@steemcurator02 y a @steemcurator por el apoyo que le da a la plataforma y a todos los steemianos que participan a los eventos.
>I congratulate @ steemcurator01, @ steemcurator02 and @steemcurator for the support they give to the platform and to all the Steemians who participate in the events.

El vídeo fue tomado con Cámara Redmi note 9
>The video was taken with Redmi note 9 Camera

¡Gracias Steemit por disfrutar de mi Post!😘

>## ¡Thanks Steemit for enjoying my Post!😘

Sort:  

Hola amiga @elinorrg que bonito cantas tienes una hermosa voz!!, saludos y bendiciones!!

Gracias amiga por tu apoyo que bueno que pasate por aquí. Agradecida. Un abrazo fraternal.

igualmente amiga @elinorrg, Un abrazo virtual jejeje

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58027.38
ETH 2358.35
USDT 1.00
SBD 2.38