Sing And Play Week 124- "En Un Beso La Vida" Orlando Contreras/ cover song por @elinorrg

¡Bienvenido Comunidad Steemit!

Welcome Steemit Community!

¡Saludos!

Cheers!

Hola a toda la comunidad de #steemit.

Hello to the entire #steemit community

Hoy en este maravilloso día me encuentro muy contenta por poder participar nuevamente en este evento tan espectacular como lo es Sing And Play, y para esta semana 124 les cante una canción muy hermosa para dedicárselo a todas las personas de esta y fuera de la plataforma de Steemit ya que es un especial del día de la amistad aunque para mí el día de la amistad es todos los días y con esta cuarentena bueno celebramos todos los días en nuestras casas con nuestros verdaderos amigos que son nuestros padres y los de la plataforma que nos dan vida , valoran y apoyan nuestros trabajo y aquellas personas que de verdad quieren a cada uno de nosotros. La canción tiene por nombre “En Un Beso la Vida” al estilo Orlando Contreras. Es una canción para bailarla pegadito. Espero la disfruten y aquí les dejo mi entrada.

Today on this wonderful day I am very happy to be able to participate again in this spectacular event such as Sing And Play, and for this week 124 I will sing a very beautiful song to dedicate it to all the people of this and outside the platform of Steemit since it is a special friendship day although for me friendship day is every day and with this good quarantine we celebrate every day in our homes with our true friends who are our parents and those on the platform that we They give life, value and support our work and those people who really love each one of us. The song is called “En Un Beso la Vida” in the Orlando Contreras style. It is a song to dance it close. I hope you enjoy it and here is my post.

Mis grato saludos a @donatello y que Jehová te siga bendiciendo en todas las cosas que hagas..

My best regards to @donatello and may Jehovah continue to bless you in all the things you do ..

Felicito a @steemcurator01 y @steemcurator02 por el apoyo que le da a la plataforma para ser posible este evento.

I congratulate @steemcurator01 and @steemcurator02 for the support he gives to the platform to make this event possible.

En Un Beso La Vida

( Orlando Contreras )
image.png

Besándome en la boca me dijiste
Sola la muerte podrá alejarnos
Y fue tan hondo el beso que de diste
Y a mi cariño lo encadeno
Qué culpa tengo yo si otros amores
Me arrancan de tus labios lo traidores
Qué culpa tengo yo de amarte tanto
Si fue tu boca quien me enseño
En un beso la vida
Y en tus brazos la muerte
Me sentencio el destino
Sin embargo prefiero verte
En un beso la vida
Te entregue y lo has mentido
Y si ayer me hirió tu olvido
Hoy me matara tu amor
Si el eco de esta pena te conmueve
Haré que cure mí mal de ausencia
Veras que el pesimismo que me envuelve
Será alegría para los dos
Y en esa vieja calle que atesora
La voz de un juramento nuestro arrullo
Se volverán a unir mi amor y el tuyo
Lejos del mundo cerca de Dios
En un beso la vida
Y en tus brazos la muerte
Me sentencio el destino
Y sin embargo prefiero verte
En un beso la vida
Te entregue y lo has mentido
Y si ayer me hirió tu olvido
Hoy me matara tu amor

In A Kiss Life

(Orlando Contreras)
image.png

Kissing me on the mouth you told me
Only death can drive us away
And the kiss that you gave was so deep
And I chain my love
What is my fault if other loves
The traitors tear from your lips
What fault do I have to love you so much
If it was your mouth who taught me
In a kiss life
And in your arms death
Fate sentenced me
However I prefer to see you
In a kiss life
I gave you and you lied
And if yesterday your forgetfulness hurt me
Today your love will kill me
If the echo of this sorrow moves you
I will cure my absence illness
You will see that the pessimism that surrounds me
It will be joy for both of us
And in that old street that treasures
The voice of an oath our lullaby
My love and yours will be reunited
Far from the world close to God
In a kiss life
And in your arms death
Fate sentenced me
And yet I prefer to see you
In a kiss life
I gave you and you lied
And if yesterday your forgetfulness hurt me
Today your love will kill me

image.png

El vídeo fue tomado con Cámara Huawei p-20

The video was taken with Huawei p-20 Camera


¡Gracias Stemmit por disfrutar de mi Post!

¡Thanks Stemmit for enjoying my Post!

image.png
image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59238.58
ETH 3176.28
USDT 1.00
SBD 2.45