Dance Party Week 19- My Entry by @elinorrg

¡Bienvenido Comunidad Steemit!

Welcome Steemit Community!
¡Saludos!
Cheers!

Hola a toda la comunidad de #steemit.

Hello to the entire #steemit community

Hoy les mostraré un vídeo divertido para Dance Party Week 19. Se realizó un compartir en mi casa y se invitaron familiares y amigos allegados de la casa, entre ellos @davidcentenor mi pareja, @chelina mi mama, @omairita, mi segunda mamá, eso sí cuidándonos del covid. Ahí bueno nos divertimos mucho bailando y comiendo y la pasamos muy bien y yo bueno, bailando con un amigo de la casa, Josué alias el Chevi. Espero disfruten el vídeo cómo yo lo disfruté

Today I will show you a funny video for Dance Party Week 19. A sharing was held at my house and family and close friends of the house were invited, among them @davidcentenor my partner, @chelina my mom, @omairita, my second mom, that yes taking care of the covid. There, well, we had a lot of fun dancing and eating and we had a great time and I, well, dancing with a friend from the house, Josué alias the Chevi. I hope you enjoy the video how I enjoyed it

Muchos saludos a usted @donatello por el apoyo y por darnos el ánimo en los eventos. Seguiremos adelante ya que es mi trabajo. Aunque el internet es un poco pésimo pero ahí estamos.

Many regards to you @donatello for your support and for encouraging us at the events. We will move on as it is my job. Although the internet is a bit lousy but there we are.

Felicito a @steemcurator01, @steemcurator02 y a @steemcurator por el apoyo que le da a la plataforma para ser posible este evento.

I congratulate @steemcurator01, @steemcurator02 and @steemcurator for the support he gives to the platform to make this event possible

El vídeo fue tomado con Cámara Redmi note 9

The video was taken with Redmi note 9 Camera

Gracias Stemmit por disfrutar de mi Post!

¡Thanks Stemmit for enjoying my Post!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 60880.00
ETH 2626.54
USDT 1.00
SBD 2.57