¡CONCURSO DE POWER UP DE STEEM! ¡SEMANA 3! 15 STEEM POWER UP / STEEM POWER UP CONTEST! WEEK 3! STEEM POWER UP By @elinorrg


IMG_20210601_213907.jpg

Hoy estoy aquí para participar en el concurso realizado por @davidcentenor en su tercera semana para presentarle mi tercer POWER UP. Felicito a @davidcentenor por este tercer concurso que motiva a los usuarios a que inviertan en la plataforma para que todos crezcamos juntos y así ayudar a los curadores aportando nuestro grano de arena. En la primera semana aporte 145 Steem en POWER UP y en la segunda semana invertí 16 STEEM en POWER UP y en esta tercera 15 STEEM en POWER UP. Poco a poco iré invirtiendo, bueno siempre y cuando me den curaciones porque sino me dan es obvio que no podré invertir jajajajaja jajajajaja jajajajaja. Espero e invitó a los usuarios que inviertan a través de este concurso en el cual se inició para este fin o fuera del concurso también es aceptable.

Aquí les dejo un link de como yo hice mi POWER UP, para que aprendan los que todavía no saben:
https://steemit.com/hive-118409/@elinorrg/concurso-de-power-up-de-steem-por-elinorrg

Aquí le dejo mi Power Up de esta segunda semana:


IMG_20210601_220038.jpg

En esta oportunidad quiero aprovechar el POWER UP del primero del mes para participar en ello. Y felicito a #spud4steem por esta iniciativa para llevar acabó el crecimiento de la plataforma y de todos los usuarios. En este mes tengo en total de 176 En Steem POWER UP.

El logo principal fue tomado del concurso @davidcentenor

Gracias por pasar por aquí

Feliz noche

Sort:  

Hola cariño, llevas de tres, tres, que bueno, con un aporte semanal en power up, para fin de año estarás seguramente por encima de los 1000 power, eso es muy bueno para tu cuenta, por los ingresos pasivo que comenzarás a recibir, te envío un abrazo y muchos besitos, sigue así, que siga la Fiesta POWER UP jejeje.

Gracias mi amor. Me anima mucho tus palabras. Muchos besos también.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60955.99
ETH 2884.24
USDT 1.00
SBD 3.63