¡CONCURSO DE POWER UP DE STEEM! ¡SEMANA 2! 16 STEEM POWER UP / STEEM POWER UP CONTEST! WEEK 2! STEEM POWER UP By @elinorrg


IMG_20210526_233312.jpg

Hola amigos de steemit, espero todos se encuentren muy bien.

Hoy estoy aquí para participar en el concurso realizado por @davidcentenor en su segunda semana para presentarle mi segundo POWER UP. Felicito a @davidcentenor por este segundo concurso que motiva a los usuarios a que inviertan en la plataforma para que todos crezcamos juntos y así ayudar a los curadores aportando nuestro grano de arena. En la primera semana aporte 145 Steem en POWER UP y esta semana invertí 16 STEEM en POWER UP. Poco a poco iré invirtiendo, bueno siempre y cuando me den curaciones porque sino me dan es obvio que no podré invertir jajajajaja jajajajaja jajajajaja. Espero e invitó a los usuarios que inviertan a través de este concurso en el cual se inició para este fin o fuera del concurso también es aceptable.

Aquí les dejo un link de como yo hice mi POWER UP, para que aprendan los que todavía no saben:
https://steemit.com/hive-118409/@elinorrg/concurso-de-power-up-de-steem-por-elinorrg

Aquí le dejo mi Power Up de esta segunda semana:


IMG_20210526_235936.jpg

Hello friends of steemit, I hope everyone is very well.
Today I am here to participate in the contest conducted by @davidcentenor in its second week to present my second POWER UP. I congratulate @davidcentenor for this second contest that motivates users to invest in the platform so that we all grow together and thus help curators by contributing our grain of sand. In the first week I contributed 145 Steem for POWER UP and this week I invested 16 STEEM in POWER UP. Little by little I will invest, well as long as they give me cures because if they do not give me it is obvious that I will not be able to invest hahahahahahahahahahahahahaha. I hope and invited users to invest through this contest which was started for this purpose or outside the contest is also acceptable.
Here is a link of how I did my POWER UP, so that those who do not yet know can learn:
https://steemit.com/hive-118409/@elinorrg/concurso-de-power-up-de-steem-por-elinorrg
Here is my Power Up for this second week:


IMG_20210526_235936.jpg

Así que a

"Crecer juntos"

So to

"Grow up together"

Sort:  

Que bueno verte por aquí cariño en tu segundo power up, si, no es fácil hacer POWER UP sin recibir recompensas, pero si visualizas este esfuerzo a unos 6 meses verás que valdrá la pena, te envío un abrazo fraterno y te recuerdo poner el link del post en la publicación del concurso, saludos.

Gracias amor, muchos besos.

Felicidades amiga por este logro. Te deseo mucho éxito. Espero que estes bien.

Hola también te felicito por el esfuerzo que haces en todo y que tengas mucho éxito también. Besos y abrazos a todos por allá.

Gracias mi amiga. Te extrañooooooi jajajjajaja. Besitos

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 71153.91
ETH 3862.44
USDT 1.00
SBD 3.51