Semana del baile 199 "Impulso" 01-06-2021 por: @elinav

Hola amigos y amigas de #danceandmusic👋😁.

Hoy muy feliz con animo participando en la semana del baile 199 con una danza llamada "Impulso" me gusta mucho la canción porque me define cuando dice: "No tengo tiempo para esperar, sigo adelante yo soy imparable y no miro atrás".

📈Me considero una persona que se esfuerza mucho por lo que le gusta, para seguir avanzando e ir alcanzando mis metas📈.


Agradezco mucho el apoyo que me brinda la comunidad @danceandmusic, los administradores @donatello, @mariajruiz, @mariluna y sobre todo al @steemcurator01 por su apoyo en esta estadía en #Steemit.


Aclaraciones:

  • La miniatura fue creada por mi en Canva.
  • El gif es creado por mi en GifMaker.
  • Y el vídeo fue grabado en Venezuela- Apure.
Sort:  

Hola amiga linda saludos encantadora danza que invita a seguir adelante de la mano de Dios nos ayuda en nuestras batallas gracias por compartir el fuego de Dios y su esperanza!

Hola amiga @mariluna, así es seguir adelante, muchas gracias por pasar ☺️. Saludos👋

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64029.44
ETH 3157.04
USDT 1.00
SBD 4.02