Semana del baile 197 20-05-2021// "Jubilo" por: @elinav

Hola amigos y amigas talentosos de la comunidad #danceandmusic💃🧑‍🎤👋.

Hoy muy alegre y animada quiero compartir con ustedes una coreografía llamada "Jubilo" es una viva alegría que no se detiene, esa palabra me define ya que me gusta mucho hacer este tipo de coreografía muy dinámica. También es una coreografía como se le dice en mi país "bailoterapia" ayuda mucho porque es hacer ejercicio bailando, permite relajarte, disfrutar de la música, ejercitarse y liberar el estrés y la ansiedad.


Venezuela-Apure//@elinav.


Gracias a la comunidad @danceandmusic, a los administradores @donatello, @mariajruizb, por el trabajo que hacen para nuestro crecimiento, por brindarme apoyo, consejo y mucho más.

Sort:  

Que bella mi niña, como siempre bailando tan hermoso, te felicito, siempre estaré aquí para apoyarte. Sigue así que Dios está de tu lado. Bendiciones para ti. 😘😘😘😘

Hola mi bella @mariajruizb, muchas gracias, es muy bonito encontrarse personas como tú, digna de mirar, respetar y saber que se puede contar contigo. Muchas bendiciones para tu vida y éxito en todo lo que emprendas😘😘.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62221.65
ETH 2424.80
USDT 1.00
SBD 2.55