Concurso de Baile Creativo #3 Tema: "Colores" - "Ciudad de colores" por: @elinav 🧡💛💚💙❤️

Hola chicos y chicas talentosos de esta gran comunidad, tan agradable, divertida y llena de energía.💃🕺🎶


En esta linda oportunidad estaré participando en el concurso de nuestra bella amiga @mariajruizb, cada vez que nos trae temas excelentes para que podamos trazar nuestra expresión en danza, estoy muy feliz de haber obtenido el primer lugar la semana pasada en el concurso de "Luz", ya me uno a esta tercera edición del concurso ¡Con un buen tema de colores! Vaya que bien, colores lo que a través de la luz se visualiza, colores quitan oscuridad, colores que dan armonía, alegría y felicidad, que representa lo colorido del rostro con una sonrisa, colores vivos en medio de la soledad, colores que se llevan lo gris del dolor y quebranto, colores que se avivan al sol brillar, colores, chispas de colores que brindan oportunidad, tan torrente si brillo en la luz de los colores que dan paz así como danzar para mi Dios y en su presencia estar.

180814077_311560260381504_715744632314055261_n.jpg
Foto de @elinav con Redmi 9A en Venezuela.

Mi danza representa una ciudad colorida donde a Dios se le adora en su Reino, ángeles y querubines les cantan. Yo al danzar quiero expresar lo mejor de mí para Él, quiero que con mis manos salgan colores y que en mi se refleje el brillo que me da mi Señor.

Black, Yellow and Green Nostalgia Games Collection YouTube Thumbnail.png
Miniatura creada por mi @elinav en Canva.

Para esta danza voy a usar un vestuario colorido, donde usare unos accesorio en mis manos.

"Son los colores de mi adoración"


Gif por @elinav en Gifmaker

Gracias a la comunidad @danceandmusic por su gran apoyo en mi crecimiento, saludos cordiales a @donatello y a mi amiga @mariajruizb.

Hasta luego 🧡💛💚💙❤️

Sort:  

Hola mi reina espero que estes bien, que linda viniste para esta semana, llena de colores hermosos que representan nuestro hermoso país Venezuela. Bailaste hermoso, gracias por participar y por esas palabras tan lindas que nos regalaste en tu publicación hacia los colores del amor de Dios. Felicidades. 😘

Hola mi bella @mariajruizb, muchas gracias, todo esto lo hago con amor y pasión para cada día más ir mejorando y creciendo en esta bella comunidad, gracias por tu apoyo 💖.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Hola amigo @scilwa, muchas gracias por su apoyo.
fec5be5d5a5aec560fb4450be62a02e814aaaa1670fe29348929e76fb2d3694d.0.png

Una bonita presentación. La danza contemporánea te sale muy bien.

Hola @audiarmig, muchas gracias, tengo que esforzarme un poco más para salir mejor la próxima 😊💗. ¡Saludos!

@elinav que bella tu participación, me gustan muchos tus movimientos, voy a tomar algunos pasos tuyos, felicidades

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62629.89
ETH 2572.37
USDT 1.00
SBD 2.74