Concurso Baile Creativo #7 Tema: " El agua" // 💙💦"Agua en el desierto"💙💦 por: @elinav

Hola amigos y amigas de esta prestigiosa comunidad #danceandmusic.

Hoy quiero participar en el concurso que nos trae nuevamente nuestra amiga @mariajruizb, se trata de un baile sobre el agua lo cual es muy importante recordar que este es vital para nuestras vidas.
#

💙💦💙💦💙💦💙💦💙💦💙💦💙💦💙💦💙💦💙💦💙💦💙💦💙💦💙💦💙💦💙💦

373bd5c4-68cb-485f-84c6-57e27339e863.jpg

(Si quieres participar da click aquí)

💙💦💙💦💙💦💙💦💙💦💙💦💙💦💙💦💙💦💙💦💙💦💙💦💙💦💙💦💙💦

En mi caso les traigo una coreografía con la canción "Agua en el desierto" esta música representa "La purificación, renovación, liberación, fertilidad y abundancia" lo cual es el agua de que se habla.


Artista: Musiko
Álbum: Anexo
Fecha de lanzamiento: 2017
Géneros: Góspel, Christian

LETRA:

Aquí estás otra vez dándome

Agua en el desierto, desierto

Tu amor sobra más que la sal

En un mar abierto, abierto

Por más que caigo, caigo

Veo tu mano, mano

Cómo en las pruebas va guiándome

Por más que caigo, caigo

Veo tu gracia, gracia

Cómo me arropa y va guardándome

De ti no me puedo escapar

Este corazón seco se marchita

Y de tu amor está sediento

No lo puedo negar

Llégaste justo a tiempo

Y aquí estás otra vez dándome

Agua en el desierto

Agua en el desierto

Aquí estás otra vez dándome

Lo que necesito para seguir

Pues solo en tu gracia puedo vivir

Lejos de tu perdón y amor yo nada tengo

Tú me sostienes cuando fuerte sopla el viento

Por más que caigo, caigo

Veo tu mano, mano

Cómo en las pruebas va guiándome

Por más que caigo, caigo

Veo tu gracia, gracia

Cómo me arropa y va guardándome

De ti no me puedo escapar

Este corazón seco se marchita

Y de tu amor está sediento

No lo puedo negar

Llegaste justo a tiempo

Y aquí estás otra vez dándome

Agua en el desierto

Agua en el desierto

Como agua en el desierto te anhelo

Pues tu amor es como nubes en el cielo

Como agua en el desierto te anhelo

Pues tu amor es como nubes en el cielo

De ti no me puedo escapar

Este corazón seco se marchita

Y de tu amor está sediento

No lo puedo negar

Llegaste justo a tiempo

Agua en el desierto

Agua en el desierto

Conmigo estarás, nunca me dejarás

Agua en el desierto


Aprovecho para invitar a @shamira16, @angelochoa.


Cc:

@steemcurator01
@mariajruizb
@donatello


99pyU5Ga1kwqSXWA2evTexn6YzPHotJF8R85JZsErvtTWYvq6XKUQ8DnhVJF6rNJXz6rtf49EV8vxbtjGQsNybPGd2C94KioYH8wbcQhyhHcdfikDD7UtWpA1u7zWmDNVT.gif

Sort:  

Mi niña que hermoso te queda ese vestido. El azul se ve muy lindo en tu color de piel, me encantó las gotitas de papel que pusiste en la pared, lo cual semeja al agua. Muchas gracias por regalarnos un baile tan hermoso para este concurso. Dios te bendiga.

Hola mi bella @mariajruizb, muchísimas gracias por tu apoyo, jeje esa idea de las gotas la tuve yo, me gusta mucho estos concursos que realizar porque primero me divierte mucho, segundo me gusta decorar el área y vestirme acorde el tema que se elija. Dios te bendiga mucho @mariajruizb 💖😇💕

Que lindo!!! Desborda creatividad tu baile. Éxito.

Gracias querida amiga @rosaruiz, saludos.

Hermoso baile linda.

Gracias amiga @raimar2302 💓

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59435.06
ETH 2521.75
USDT 1.00
SBD 2.42