Concurso Baile creativo #11Tema: "Natutaleza" /🌤🌺🍃"Desde el amanecer"🌤🌺🍃 por: @elinav

Buenas noches amigos de esta alegre comunidad #danceandmusic👋😅.

Estoy nuevamente por acá amiga @mariajruizb, Uniéndome a la hermosa temática de tus concursos,me encantan y en lo que dispongo de tiempo puedo preparar con ensayos mis temas para traerlos. Espero te guste mi participación.

El tema que traje hoy es de la agrupación "Rojo"denominado desde el amanecer, un hermoso tema que realza la naturaleza que Dios creo, dándonos sentido y valor como seres humanos, nada de lo que fue creado es hecho por casualidad, Dios es perfecto y la demostración es la naturaleza.

image.png

Expreso en mi baile la libertad que tenemos día a día, desde el amanecer hasta que se pone el sol, porque el amor verdadero nos da la victoria, este estilo es un vals muy bien definido y que a pesar de tener ya algunos años de lanzamiento, no deja de cautivar en su estilo.

Para mi baile,prepare un estilo libre en mi vestuario decorando a la blusa hojas que representan las plantas ,es lo que mas abunda en la naturaleza y diseñe en mi cara un tallo de rosa con hojas y los pétalos de la misma,al igual que en los extremos de mis ojos y una delicada rosa en el cuello ,es un estilo natural esta definición

El ambiente esta lleno de plantas, llenas de color verde que le dan vida a este hermoso tema tan importante, durante de la grabación tuve una grata sorpresa que mi mascota gatito "Pipo" hizo acto de presencia en la grabación del vídeo siendo una representación de los animales que forman parte de la naturaleza.

Invito a mis amigas @karla17,@alexandragarcia,@alexcarg,@shamira16 que se unan a estos hermosos concursos ofrecidos por la hermosa @mariajruizb y así invitar a mas usuarios con tendencia a la danza para darle vida a esta iniciativa semanal,@angelochoa,@nilsonparedes son bienvenidos a participar.


image.png

Sort:  

Felicidades princesa, has llenado de color este escenario y con esta hermosa alabanza le das honor a a la hermosa creación de Dios que es toda esa naturaleza que te rodea. Gracias por participar. Siempre serás bienvenida, ya te extrañaba.

Muchas gracias mi bella @mariajruizb, por las cálidas palabras, yo también extrañaba volver hacer danza para esta hermosa comunidad, saludos 💖😘.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61430.70
ETH 3318.28
USDT 1.00
SBD 2.49