Canto acapella semana 3 "Como dijiste" por: @elinav✨🎶

Hola chicos y chicas de esta alegre comunidad #danceandmusic 🎶💗

steemit aca.JPG
Miniatura creada por mi @elinav en Canva.


Me animé a participar en este programa semanal que nos trae el amigo @danieldedosd2, es una dinámica muy alegre incentivadora e inspiradora que nos trae paz en nuestra alma al cantar. Yo voy a cantar una canción que lleva por titulo "Como dijistes" de Christine d' Clario.



Letra:

Mueve el estanque en mi ser Úneme a tu río, dame vida No sé qué palabras decir Que provoquen que me quieras Más de lo que me amas

Ven, Señor, como dijiste
Derrama tu gloria, derrama tu gloria
Ven, Señor, como dijiste
Derrama tu gloria, derrama tu gloria
Vence en mis tinieblas con tu luz
Sé mi fuerza hoy, oh, Jesús
Encuentra mi escondite
Alcánzame si huyo, oh, Señor
Inúndame con tu amor

Ven, Señor, como dijiste
Derrama tu gloria, derrama tu gloria
Oh, ven, Señor, como dijiste
Derrama tu gloria, derrama tu gloria
Oh, ven, Señor, como dijiste
Derrama tu gloria, derrama tu gloria
Oh, ven, Señor, como dijiste
Derrama tu gloria, derrama tu gloria


Aprovecho para invitar a @victornavarro, @ternuritajessi y @daimar8.


Agradezco a la comunidad @danceandmusic por su continuo apoyo y al equipo de moderadores que lo dirigen y a mi amigo @steemcurator01, @donatello, @mariluna, @mariajruizb.


Sort:  

Pase a escucharte y de verdad tienes una hermosa y sublime voz🤗 además es una de mis canciones favoritas, que sentimiento con la que interpretaste este tema. Me encantó

Aww muchísimas gracias es para mí muy gratificante que una persona artista como tú me apruebes en esta área del canto, de la cual me siento muy cohivida por ser muy tímida.

d152c8024fef8aa692c4e547312f9ab4408abfb494edfbe27e19ba3affcef874.0.png


Saludos y bendiciones para tí bella.💕

esta cancion me encanta, creo que perdí la cuenta de cuantas veces la he cantado en la iglesia jijijiji, tienes una voz dulce lo único que te sugiero es que puedas ver algunos video de entonación y afinación (tanquila que yo estoy horita en eso jeje viendo videos para aprender mas) se que te van ayudar a seguir por el talento ya lo tienes no cualquiera se presenta delante de una cámara y canta con tanta facilidad, éxito sigue adelante.

Muchísima gracias por tu apoyo y consejo, eso lo tomaré muy en cuenta para ponerlo en práctica lo más pronto posible, lo estimó mucho amiga @susamusic, saludos. 🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70272.86
ETH 3773.70
USDT 1.00
SBD 3.82