Baila y diviértete semana 140 - 05-05-2021 "Libertad" por: @elinav

Hola amig@s de #Danceandmusic 💃🕺.

Hoy quiero presentarles una danza muy dinámica, es mi primera vez en la sección de "Baila y diviértete" me divierto mucho haciendo este tipo de baile, como lo dice en el titulo de la canción "Libertad", me siento muy libre haciéndolo, porque es un talento donde se puede gozar cada paso que de, cantar y saltar es algo que me define je,je, cuando me sé una canción trato de sacar pasos de baile y me sale tan espontaneo.
Today I want to present you a very dynamic dance, it is my first time in the "Dance and have fun" section. I have a lot of fun doing this type of dance, as it says in the title of the song "Libertad", I feel very free doing it, because It's a talent where you can enjoy every step you take, singing and jumping is something that defines me heh, when I know a song I try to take dance steps and it comes out so spontaneous.

~✨~ ✨~ ✨~✨~ ✨~✨~✨~ ✨~ ✨~ ✨~ ✨~ ✨~ ✨~ ✨~ ✨~ ✨~✨~ ✨~ ✨

Espero y les guste.

I hope you like it

~✨~ ✨~ ✨~✨~ ✨~✨~✨~ ✨~ ✨~ ✨~ ✨~ ✨~ ✨~ ✨~ ✨~ ✨~✨~ ✨~ ✨

~✨~ ✨~ ✨~✨~ ✨~✨~✨~ ✨~ ✨~ ✨~ ✨~ ✨~ ✨~ ✨~ ✨~ ✨~✨~ ✨~ ✨

Gracias a la comunidad @danceandmusic por la oportunidad de realizar lo que nos gustan, al apoyo de mi amiga @mariajruizb y al amigo @donatello.

Thanks to the @danceandmusic community for the opportunity to do what we like, to the support of my friend @mariajruizb and my friend @donatello.

~✨~ ✨~ ✨~✨~ ✨~✨~✨~ ✨~ ✨~ ✨~ ✨~ ✨~ ✨~ ✨~ ✨~ ✨~✨~ ✨~ ✨

Sort:  

Que bella danza, te felicito mi niña, sigue bailando asi tan hermoso, gracias por compartir tu entrada para esta iniciativa. Besitos

Gracias mi linda por todo tu apoyo, así será. Quiero seguir avanzando en esta comunidad tan divertida, abrazos 🤗💗.

Hola amiga @elinav, que fino que te sientas en libertad haciendo lo que mas te gusta, bailar, una cultura muy bonita y bastante dinámica. ¡saludos!
#onepercent #venezuela

Hola amigo @gabbo, jsjs así es me encanta lo que hago, gracias por pasar ☺️.
bf8b29ce19adc52e3f183ec94f01aa5694bee6bf2bc42cad2f37c48e7505f4a0.0.png

que bella participación me encanto, me puso a bailar felicidades @elinav me gusta el ambiente para grabar tus videos, eso es original que bello todo.

Holii @shamira16, gracias por tu visita, no he visto más tus post en esta comunidad 😕😕, me gusta cuando danzas con tus vestuarios.☺️✨

Si @elinav ya mande mi post en la semana de baile 195, espero que puedas verlo y disfrutar de mi publicación.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58000.61
ETH 3105.20
USDT 1.00
SBD 2.42