Sing and Play 137 - Moño Negro Alejandro Fernández - Cover Song by @elcoloso.

Queridos amigos de #steemit espero se encuentren muy bien el día de hoy les traigo una canción de nombre Moño Negro de l cantautor mexicano Alejandro Fernández, espero se encuentres bien cuidados y resguardados, tengan feliz viernes.



Moño Negro

Alejandro Fernández

Es un ramito de azhar
Y un manojito de azaleas
Lo que yo te vengo a dar
Antes de que te me vayas
Después le voy a pedir
A la virgen del Santuario
Que no te olvides de mi
Que no te olvides de mi
Que me recuerdes a diario
Voy a guardarte los besos
Esos que no voy a darte
Ya verás cuando regreses
Te los doy cuando me beses
Cuando vuelvas pa quedarte
Pero si ya no volvieras
Compraré un moño negro
Y en medio del corazón
Voy a ponerlo mi amor
Porque yo sin ti me muero
Voy a guardarte los besos
Esos que no voy a darte
Ya verás cuando regreses
Te los doy cuando me beses
Cuando vuelvas pa quedarte
Pero si ya no volvieras
Comprare un moño negro
Y en medio del corazón
Voy a ponerlo mi amor
Porque yo sin ti me muero.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58625.96
ETH 3101.66
USDT 1.00
SBD 2.41