Sing and Play Week 128 - AL DILA by @edy.lobo

Saludos a todos los amigos de STEEMIT y muy especialmente a los "vecinos" de DANCE AND MUSIC

Hace pocos días vi una presentación de nuestro amigo italiano @donatello cantando "PAINT IN BLACK" de los inmortales , creo que literalmente hablando , ROLLING STONES. En su presentación decía que se prepararan para su acento italiano mientras cantaba en inglés . Después de verlo pensé . Hay varias bellas canciones de amor en italiano que me encantaría cantar , y creo que voy a seguir su ejemplo y voy a hacerlo con mi acento guaro_venezolano . Espero por lo menos divertirlos con mis metidas de pata .

El tema en este caso es AL DILA . Este pertenece a la película estadounidense "Una aventura en Roma" y es interpretado originalmente por Emilio Pericoli / 1962 en una bella escena romántica en un restaurante Romano.
La dama en esa escena le pregunta a su caballero ¿Qué significa Al dila? y el le responde : más allá . muy lejos , sin fronteras ...

Diapositiva1 - copia.JPG

Al Di La

La la la la la
La la la la
La la la la
Non credevo possibile
Si potessero dire queste parole
Al di la
Del bene più prezioso
Ci sei tu
Al di la
Del sogno più ambizioso
Ci sei tu
Al di là delle cose più belle
Al di là delle stelle, ci sei tu
Al di là, ci sei tu per me, per me, soltanto per me
Al di la
Del mare più profondo
Ci sei tu
Al di la
Del limiti del mondo
Ci sei tu
Al di la
Della volta infinita
Al di la della vita
Ci sei tu
Al di la
Ci sei tu per me
Lá lá lá lá
Ci sei tu
Ci sei tu

Al di la
Della volta infinita
Al di la della vita
Ci sei tu
Al di la
Ci sei tu perme
La la la la
La la la la
La la la la
Al di la

Compuesta por: Carlo Donida / Mogol
Letra tomada del portal Letras.com

"Let's have fun everybody "

Diapositiva1.JPG

Sort:  

Al escuchar la canción se siente mucho sentimiento y es increíble como la canta es maravillosa letra.

Gracias @fundacorazon . Realmente siento lo que canto y me alegra que logre transmitirle ese sentimiento a usted también

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59169.46
ETH 2597.10
USDT 1.00
SBD 2.42