Sing and play week 125 - Unofficial entry USTED.

in Dance and music show3 years ago (edited)

Saludos a todos los miembros de la comunidad STEEMIT

Hago este post no oficial para aclarar algunas dudas que tengo, no con respecto a las reglas del concurso , sencillas por demás , sino con respecto a algunas no escritas que son una clara tendencia en los videos participantes.


Diapositiva1 - copia (2).JPG

Estas son:

i) Comienzan el video presentándose con el formato del titulo del concurso.

ii) Siempre se ven cantando en el video.

iii) Hacen las presentaciones en inglés y en español.


Diapositiva1 - copia (2).JPG

Ahora pregunto :

a) ¿Las tendencias que he anotado son basada en recomendaciones ?

b) ¿Ayudan a la hora de evaluar el video?

c) ¿Se puede publicar una entrada donde uno cante pero no se vea cantando?


Diapositiva1 - copia (2).JPG

En el video que coloco a continuación canto en un arreglo personal y acompañándome con la guitarra, el bello bolero "USTED" de los compositores mexicanos Gabriel Ruiz Galindo y Ricardo López Méndez . que fue lanzado a la fama por el trío azteca "Los 3 Diamantes". Es una de mis canciones favoritas de toda la vida .

En el mismo no me presento para el concurso ni me veo cantando o tocando la guitarra .

¿Sería válido este video para concursar en Sing and play week ___ ?
Agradezco sus consejos y paciencia para orientarme en este sentido .

UN GRAN ABRAZO PARA TODOS


)

Sort:  

Hola mi querido amigo, que hermosa interpretación, no estoy en capacidad de responder tus preguntas, pero podrías colocar algunas imágenes y al final si puedes algo de ti o de tus manos tocando tu fiel instrumento. Saludos virtuales y gracias por compartir.

Gracias @clavel . Lo tomaré en cuanta para próximos intentos . Tu apoyo es invaluable . Y me encanta que te gusten mis interpretaciones .

Hola como esta, una hermosa canción de los recuerdos me encanto escucharlo.

#affable

Saludos . Es una de mis favoritas .

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59737.47
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.43