Sing and play week 124 cover ¿A QUIÉN VAS A AMAR MÁS QUE A MÍ? @edy.lobo


descarga.jpg


Diapositiva1 - copia (2).JPG

Saludos a todos los amigos de Steemit . Bastante nervioso con esta mi primera participación en este emocionante reto.

Para ello escogí un tema del legendario Sr. Vicente Fernández titulado ¿A QUIÉN VAS A AMAR MÁS QUE A MÍ? de su álbum •PARA SIEMPRE” editado en el año 2007 y compuesto por Figueroa Figueroa Jose Manuel. Como es tradición en este virtuoso cantante , sus temas siempre están impregnados de historias que muchos hemos vivido o visto y que nos hace transportarnos a momentos que nos han dejado huellas.
Espero lo disfruten tanto como yo lo hice al interpretarlo.
Les dejo la letra también a ver si se deciden y echan una cantadita conmigo.
ESPERO LES GUSTE


Diapositiva1 - copia (2).JPG

¿A QUIÉN VAS A AMAR MÁS QUE A MÍ?

A quién vas a amar más que a mí
Dime para feliz, felicitarlo yo
Yo a nadie amaré más que a ti
No tengo ni por quién ni por qué un día negarlo, no
No vas a hallar
Al ser maravilloso, al ser perfecto
Que rebase éste amor, y que en efecto
Te entregue todo y más de lo que di
Tendría que ser
Alguien que como yo no sea un desastre
Ya ves, a la basura me mandaste
Y aún puedo pensar
Que a nadie vas a amar, como me amaste
A quién vas a amar más que a mí
Dime para mandarle mi psicólogo
Después de vivir junto a ti
En dos tres cosas él tendrá que ser mi homólogo
Pero no, no vas a hallar
Al ser maravilloso al ser perfecto
Que rebase éste amor, y que en efecto
Te entregue todo y más de lo que di
Tendría que ser
Alguien que como yo no sea un desastre
Ya ves, a la tiznada me mandaste
Y aun puedo pensar, que a nadie vas a amar...
Que a nadie vas a amar, como me amaste


Diapositiva1 - copia (2).JPG


Diapositiva1 - copia.JPG

Sort:  

Hola como esta, increible de verdad que tiene buena voz y canta muy hermoso.

#onepercent #venezuela #affable

Muchas gracias por tan bonito comentario . Bendiciones.

Hola mi querido amigo @edy.lobo, excelente tema y muy bien interpretado. Gracias por compartirlo. Un abrazo y éxito, sigue construyendo alegrías.
#onepercent
#venezuela
#affable

Gracias mi querida amiga @clavel. Espero seguir haciendo cosas que les gusten . Un gran abrazo

Hola como esta @edy.lobo muy bonito el vídeo me encanto mucho espero seguir escuchando sus vídeos.

#onepercent #venezuela #affable

Gracias @rosanita , es bueno saber que uno hace disfrutar a alguien con su trabajo . Un abrazo .

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59238.58
ETH 3176.28
USDT 1.00
SBD 2.45