Sort:  

Hermoso querido Edy, siempre es grato escucharte. Qué espectacular este tema, y lo más impresionante es como sentí y escuché tras de tu voz como si hubieran bellas armonías, que solo se logra cuando la melodía está limpia y bien ejecutada.

Gracias amiga. Es uno de los elogios más técnicos y motivadores que me han hecho. Este solo puede ser hecho por alguien que sabe de música.

Esta canción es bonita. Me sentí identificada, jajaja. Soltar, dejar ir y ser felices. Gracias por compartirla con nosotros @edy.lobo.

Saludos . Esa es exentamente la idea. Gracias.

@edy.lobo Una vez más nos traes tu maravillosa voz pura y sencilla, con una impecable ejecución en cuanto a la afinación, sucede que se siente como si te acompañan los instrumentos, y esto solo lo escuchamos cuando la afinación es perfecta... Felicidades amigo, en verdad eres increíble... Gracias por participar...

Entrada Sobresaliente...

Aprobada.png

Saludos caballero. Experimente con la recomendación que me hiciste para mejorar el sonido en los tonos bajos y mejoré algunos detalles.
gracias por tu comentario y por el constante apoyo.

Conchale maestro usted se las trae, que hermosa y dulce interpretación, que gusto siempre escucharlo!. 💐🤩 Dios lo bendiga!.

Lo mejor no es el elogio , sino de quien proviene. Gracias , mi cantante favorita.

Que lindo se escucha me encantó transmites mucha tranquilidad @edy.lobo Felicidades

Lindo comentario . Y esa es la idea de la canción . transmitir esa tranquilidad que da una etapa superada. Gracias y un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60097.61
ETH 3373.26
USDT 1.00
SBD 2.51