Concurso de canto A capella Week 09 // @edy.lobo // Love of my Life

saludos a todos lo STEEMados amigos de Dance and Music, a @donatello su principal promotor y a @danieldedosd2 creador de este magnifico concurso


Después de perderme la semana pasada porque no me llegó la notificación a mi blog de la mención del amigo Daniel, vuelvo por acá con el video que había preparado esperando el regreso del concurso y al que le tuve que hacer una pequeña edición para cumplir con las normas del mismo.

Esta semana traigo una pieza de una de mis bandas más queridas y admiradas. QUEEN.

Lovo of my life fue compuesta para su exesposa por Freddie Mercury para incluirla en su mítico álbum A Nigth at the Opera de 1975. Esta era parte obligada en el repertorio de los conciertos del grupo y era común y a la vez impresionante como todo el público se volvía un gigantesco coro para cantarla con ellos.
Link del concurso

q.png

1.png


Love of My Life
Queen
Love of my life, you've hurt me
You've broken my heart, and now you leave me
Love of my life, can't you see?
Bring it back, bring it back
Don't take it away from me
Because you don't know
What it means to me
Love of my life, don't leave me
You've taken my love, and now desert me
Love of my life, can't you see?
Bring it back, bring it back
Don't take it away from me
Because you don't know
What it means to me
You will remember
When this is blown over
And everything's all by the way
When I grow older
I will be there at your side to remind you
How I still love you (I still love you)
Back, hurry back
Please, bring it back home to me
Because you don't know
What it means to me
Love of my life
Love of my life
Ooh, ooh
Fuente: Musixmatch
Compositores: Freddie Mercury

1.png
Esperando como siempre la participación de @yrmaleza y @dianakyv.
Gracias por pasar, ver, oír, compartir y comentar.
Espero haya sido de su agrado.
Un gran abrazo para todos.

22.png

Sort:  
 3 years ago (edited)

Mi favorito de todas las epocas, Freddie. Gracias Edy querido por tan bella interpretacion

Gracias por su bonito comentario. Freddie es lo máximo.
No la he visto cantando más. Nos tiene abandonados.

 3 years ago (edited)

Edy, perdon. Estoy en la conformacion de Recretive Steem. Me he avocado al trabajo allí. Pero esta semana me uniré, ya veras.
Por cierto, acompañanos en el concurso de musica nuestro

https://steemit.com/hive-141434/@hive-141434/concurso-hablemos-de-musica-semana-1-let-s-talk-music-contest-week-1

Haré e intento. Veamos si el tiempo me lo permite

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60185.13
ETH 3290.40
USDT 1.00
SBD 2.44