Canto a capella Semana//@edy.lobo//AL FINAL

in Dance and music show3 years ago (edited)

Saludos STEEMados amigos de Dance and Music,

Muy contento con este concurso donde solo nos presentamos con nuestra voz .
Si ven que logro publicar fue por tener una paciencia de santo .
El internet está muy lento y llevo horas intentando subir mi video en Youtube.
Felicito al amigo @danieldedosd2 por esta buena iniciativa . Igual si no llego a tiempo esta semana me anoto para la próxima.
A estas alturas dudo que pueda invitar a alguien pero aprovecharé para mostrar mi admiración por @valdc y @dianakyv. Este reto les debe quedar de maravilla.

Bueno ¡LO LOGRÉ!.

Diapositiva1 - copia.JPG

Un gran abrazo para todos .
Gracias por pasar y oír .
Espero les guste.
Y mejor publico de una vez antes de que se me caiga otra vez el internet.
link del concurso

Diapositiva1.JPG

Sort:  

@edy.lobo amigo que hermosa canción, Dios te bendiga.

Amén amigo . Igualmente . Gracias,

Amigo quiero felicitarte por esta gran interpretación. Tus matices fueron hermosos, tan dulces, que de verdad cautivan mucho. Me super encantó, Dios bendiga tu talento.

Habló una de mis cantantes favoritas de STEEMIT: Gracias , amén y Dios te bendiga igualmente .

🤭😘🤗 Gracias por esas palabras.

Wao, esta es una canción que nunca había escuchado pero que aún a capella me ha cautivado, me encantó el sentimiento antañón que me transmitió.¡Felicidades!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57387.61
ETH 2518.18
USDT 1.00
SBD 2.31