Sing together week 4 - Siempre quiero estar mejor (cover) by @edwardstobia

in Dance and music show3 years ago

Hola amigos || Hello friends

image.png

Esta es mi primera participación y la verdad no sabia que cantar. Pero entre tantas canciones, se me quedo la armonía de esta y quise grabarla. Esta es una de las canciones que me han acompañado por mucho tiempo. No es mía, pero así la siento. Cada vez que la interpreto, la adrenalina se me aumento a mil. Esta es una canción bastante personal y en donde todos podemos sentirnos reflejado. Espero les guste...

This is my first participation and I really didn't know what to sing. But among so many songs, I got the harmony of this one and I wanted to record it. This is one of the songs that have accompanied me for a long time. It's not mine, but that's how I feel it. Every time I play it, my adrenaline is pumping. This is a very personal song and we can all feel reflected in it. I hope you like it...

Letra// Lyric

Todo acá es retroceder algo que nunca pudo ser. Hay un camino hacia delante, yo sigo sin poder ver la luz. Ya no sé a dónde voy, ya no se ni como estoy. Yo te confieso que hace un tiempo yo sigo atado a la misma cruz. Y siempre quiero regresar para poder solucionar, todo lo que hago yo, siempre cambia mi color. Y cuando ya no sé qué hacer, cuando todo me sale mal, cuando ya nada está bien. Yo siempre quiero estar mejor. Estoy tratando de reaccionar de estar de vuelta en mí otra vez, de estar, más cerca, de recapitular. Yo ya no sé a dónde voy, yo ya no se ni como estoy. Yo te confieso que hace un tiempo, yo sigo atado a la misma cruz. Y siempre quiero regresar para poder solucionar todo lo que hago yo, siempre cambia mi color. Y cuando ya no sé qué hacer Cuando ya no sé qué hacer cuando todo me sale mal cuando ya nada está bien
Yo siempre quiero estar mejor.

Everything here is backwards, something that could never be. There's a way forward, I still can't see the light. I don't know where I'm going anymore, I don't even know how I am. I confess to you that some time ago I was still tied to the same cross. And I always want to return to be able to solve, everything that I do, always changes my color. And when I no longer know what to do, when everything goes wrong, when nothing is right. I always want to be better. I'm trying to react, to be back in me again, to be closer to recapitulating. I don't know where I'm going, I don't even know how I am anymore. I confess to you that some time ago, I am still tied to the same cross. And I always want to return to be able to solve, everything that I do, always changes my color. And when I no longer know what to do, when everything goes wrong, when nothing is right. I always want to be better.

image.png

image.png

A bordo de la nave
me despido, mi querida familia.
❤SE LES QUIERE❤

Sort:  

Saludos amigos esoero que estes bien, que bueno es disfrutar de tu música en este concurso, mucho éxito.

 3 years ago 

Very nice performance. Resteemed and liked. Greetings from Bulgaria!

Muy bien hermano, bonita canción

Grata sorpresa verte por aquí, tu voz me recuerda un poco a Silvio Rodríguez 😊

Azul Marino Rosa Blanco Abierto Micro Noche Foto Collage.png

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66139.00
ETH 3537.52
USDT 1.00
SBD 3.16