Sing and play week # 128 || La mujer perfecta (cover)- Kurt || By @edwardstobia

in Dance and music show3 years ago

Hola amigos || Hello friends

image.png

Que bueno volver a estar presente este gran concurso organizado por el amigo @donatello. Casi casi no decía presente. Y es que mi servicio de internet esta totalmente catastrófico. Pero el que puedo, quiere y desea, puede lograr grandes cosas. La canción que esta semana les quiero interpretar es uno de mis cantantes favoritos el cual desde hace un tiempo, lo considero su música como una muy buena influencia en lo que hago musicalmente. la canción de esta semana es de Kurt y se titula ¨La mujer perfecta¨ Espero les guste...

How nice to be present again in this great contest organized by my friend @donatello. I almost didn't say I was present. My internet service is totally catastrophic. But the one who can, wants and desires, can achieve great things. The song that this week I want to interpret is one of my favorite singers which for some time, I consider his music as a very good influence on what I do musically. The song this week is by Kurt and is titled "The perfect woman" I hope you like it.

Tan bonita, que le da celos al cielo. Le va bien lo que se ponga y no arregla su cabello. La critican porque odia usar tacones. No le gusta ir a fiestas y lee libros por deporte. Quiero que aparezca y presumirla a mis amigos como la primera que me robó el corazón. Déjame explicarte que te quiero, Y no te conozco, no te tengo, déjame contarte que te sueño. La mujer perfecta para mí. Me regala discos y sonrisas. No me hace esperarla y no elige mis camisas. Quiero que aparezca y presumirla a mis amigos como la primera que me robó el corazón. Déjame explicarte que te quiero, Y no te conozco, no te tengo, déjame contarte que te sueño. La mujer perfecta para mí. Me regala discos y sonrisas. No me hace esperarla y no elige mis camisas.

So pretty, she makes heaven jealous. Whatever she wears suits her and she doesn't fix her hair. She is criticized because she hates wearing heels. She doesn't like going to parties and reads books for sport. I want her to show up and show her off to my friends as the first one who stole my heart. Let me explain that I love you, And I don't know you, I don't have you, let me tell you that I dream of you. The perfect woman for me. She gives me records and smiles. She doesn't make me wait for her and she doesn't pick out my shirts. I want her to show up and show her off to my friends as the first one who stole my heart. Let me explain that I love you, And I don't know you, I don't have you, let me tell you that I dream of you. The perfect woman for me. She gives me records and smiles. She doesn't make me wait for her and she doesn't pick out my shirts.

image.png

Agradecido con el equipo de @steemcurator01 y @steemingcurators por brindar su apoyo a muchos de los músicos que hacen vida en esta casa. Y extiendo el agradecimiento al amigo @donatello por la constancia y el amor que nos ha brindado a cada uno de los usuarios que hacemos vida en esta casa. Se puede percibir la buena energia que tiene amigo. Realmente agradecido por la calurosa labor en estas aguas.

Grateful to the team of @steemcurator01 and @steemingcurators for providing their support to many of the musicians who make life in this house. And I extend my gratitude to my friend @donatello for the perseverance and love he has given to each of the users who make life in this house. You can perceive the good energy you have, my friend. Really grateful for the warm work in these waters.

A bordo de la nave
me despido, mi querida familia.
❤LOS QUIERO❤

Sort:  

Mi amigo permiteme felicitarte, que lindo te queda este tema. En realidad este Género musical te cuadra bien y dominaste el tema con sentimiento y dulzura. Me encantó, que bueno escucharte cantar, un abrazo.

Felicitaciones que bien cantas. Esperemos verte siempre por aqui. Saludos.

Buen tema amigo .

que bonita la canción, ojala yo cantara la mitad de bien que tu y que @mariajruizb

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63617.36
ETH 3070.79
USDT 1.00
SBD 3.82