Sing and play week # 125 || Séptimo Sentido - OriginalSong || By @edwardstobia

in Dance and music show3 years ago

Hola amigos || Hello friends

Sin título.png

Adoro compartir mi música con el mundo y no puedo dejar de aprovechar esta gran oportunidad para seguir haciéndolo. Agradezco al amigo @donatello y a quienes lo acompañan por este gran evento. Quiero aprovechar esta fiesta musical para compartir otra de mis canciones. Esta tiene más o menos un año que la termine y la verdad me gusta mucho. Espero que a ustedes también. La hice luego de un viaje que hice donde una chica me flecho, me enamoro a primera vista, donde logro encender mi cosmos.

I love sharing my music with the world and I can't help but take advantage of this great opportunity to continue doing so. I thank my friend @donatello and those who accompany him for this great event. I want to take advantage of this musical party to share another of my songs. This one is about a year old and I really like it a lot. I hope you do too. I made it after a trip I made where a girl flirted with me, I fell in love at first sight, where I managed to ignite my cosmos.

image.png

La música forma parte de nuestra vida, es buena para la salud, nuestro animo y, sin importar la cultura, es un elemento inherente al ser humano. En mi caso! es una forma de expresar como me siento por no poder decir lo que sentimos. La música es algo que nos inspira y cambia nuestro estado de animo. En fin! sin música, mi vida no tendría el mismo color.

Music is part of our life, it is good for our health, our mood and, no matter the culture, it is an inherent element of the human being. In my case! it is a way to express how I feel for not being able to say what we feel. Music is something that inspires us and changes our mood. Without music, my life would not have the same color.

image.png

Letra// Lyric:

Hoy te mire, muy despacio y sin voltear, sin preguntarte del ayer, yo me quedo igual. Y mírame, estoy a punto de estallar. Por mi velocidad, del creer que todo es normal. Y has encendido mi cosmos, estoy ardiendo por ti, encontrado lo que busco Y todo se refleja en ti. Cuéntame, a donde vamos a parar, porque intentas renunciar de esta galaxia especial. Y mírame, estoy a punto de estallar. Por mi velocidad, del creer que todo es normal. Y has encendido mi cosmos, estoy ardiendo por ti, encontrado lo que busco, y todo se refleja en ti.

Today I look at you, very slowly and without turning around, without asking you about yesterday, I stay the same. And look at me, I'm about to explode. Because of my speed, of believing that everything is normal. And you've ignited my cosmos, I'm burning for you, I've found what I'm looking for And everything is reflected in you. Tell me, where are we going to end up, why are you trying to quit this special galaxy. And look at me, I'm about to burst. Because of my speed, of believing that everything is normal. And you've ignited my cosmos, I'm burning for you, found what I'm looking for, and everything is reflected in you.

image.png

A bordo de la nave
me despido, mi querida familia.
❤LOS QUIERO❤

Sort:  

¡Muchas gracias por compartir tu linda canción original!
No dudes en compartir tus publicaciones y videos de Steemit en https://www.facebook.com/groups/Donatelloclub.

Listo amigo!! Gracias por la información. Poco a poco me voy otra vez adaptando

Bella cancion, encantadora letra me encanto el sonido de la guitarra bonita voz. exitos!!

Gracias amiga.... Que alegría que te haya agrado esta presentación. Abrazos para ti xD

Bonito trabajo mi amigo. Bella letra, un abrazote y muchas bendiciones. 😘😘

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59238.58
ETH 3176.28
USDT 1.00
SBD 2.45