Sing and play week # 124 || Distancia - OriginalSong || By @edwardstobia

in Dance and music show3 years ago

Hola amigos || Hello friends

image (2).png

Que bueno es volver hacer música por estos lares que por mucho tiempo me acogió y me sentía parte de esta gran familia. Hoy quiero volver hacer música desde estos grandes espacios y como ya era costumbre, les interpretare una de mis canciones originales. Una que se ha convertido desde su creación, es mi favorita. La letra viene de un poema que escribí hace mucho tiempo el cual muchos amigos me sugirieron pasar el poema a canción. Y aquí el resultado. Espero les guste.

It's great to be back making music in these places that for a long time welcomed me and I felt part of this great family. Today I want to return to make music from these great spaces and as usual, I will interpret one of my original songs. One that has become, since its creation, my favorite. The lyrics come from a poem I wrote a long time ago which many friends suggested me to turn the poem into a song. And here is the result. I hope you like it.

image.png

La música es lo que le da sentido a mi vida, mi pasión por ella, es vital para sentirme cada día mejor y en plena plenitud con ella. Sonidos que me cambian mi estado de animo en segundos... La música me envuelve, me hace volver a vivir momentos que se fueron y que no volverán, me hace soñar, en otras palabras, cualquier tipo de música me hace sentir muy bien y la disfruto. Agradezco al amigo @donatello y a quienes lo acompañan, por seguir manteniendo la música viva en esta gran casa.

image.png

Poema - Poetry:

Han sido solo pocos días sin ti,
días de ansiedad por
querer sostenerte entre mis brazos,
dándote una oportunidad de amarme,
de completar los espacios vacíos
de esos trozos que se han perdido
por las seguidas ruptura del corazón;
borrando marcas de un pasado fugaz.

Quisiera dejar de sentir que te extraño,
pero es inevitable no recordar tus ojos,
tu olor, tu piel bronceada,
un poco de tu risa, tu sonrisa
y esa exuberante cabellera.

Cierro mis ojos
para escuchar tu voz.
Ahí logro ver tu cara,
y puedo sentir
el roce de nuestras mejillas
como la primera vez.

Pero he empezado a mentirme
para calmar mi espera.
Porque me duele tu ausencia;
la distancia.

image.png

A bordo de la nave
me despido, mi querida familia.
❤LOS QUIERO❤

Sort:  

Hello edwardstobia!

Congratulations! This post has been randomly Resteemed! For a chance to get more of your content resteemed join the Steem Engine Team

¡Gracias por participar!
¡Preciosa interpretación!
Me gusta la letra y es una bonita melodía.

Gracias amigo!! Ya estoy pensando en mi siguiente presentación. Espero que tu guste también xD

Bien hecho compi.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59190.13
ETH 3187.58
USDT 1.00
SBD 2.45