Retro Music semana #4 - Mi Limon Mi Limonero (cover) - @edwardstobia

in Dance and music show3 years ago (edited)

Hola amigos || Hello friends

image.png

Hace unos día falleció el gran Henry Stephen el pionero del rock venezolano. Quise de alguna forma rendir un pequeño homenaje con una de las canciones que lo catapulto a la fama ¨Mi Limón Mi Limonero¨ Fue algo que en verdad no tenia en mente, y menos tocarla en guitarra. Busqué algunas pistas y ninguna fue de mi gusto. Así que bueno, me la aprendí en la guitarra y se las quise interpretar. Espero me acompañen a cantar este famoso coro. Empecemos!!

A few days ago passed away the great Henry Stephen, the pioneer of Venezuelan rock. I wanted to pay a small tribute with one of the songs that catapulted him to fame ¨Mi Limón Mi Limonero¨ It was something that I really did not have in mind, let alone playing it on guitar. I looked for some tracks and none of them were to my liking. So, I learned it on the guitar and I wanted to play it for you. I hope you join me in singing this famous chorus. Let's get started!

image.png

Letra// Lyric:

Mi limóm, mi limonero
Entero me gusta más
Un inglés dijo yeah, yeah, yeah, yeah
Y un francés dijo oh lala
Mi limóm, mi limonero
Entero me gusta más
Un inglés dijo yeah, yeah, yeah, yeah
Y un francés dijo oh lala
Me siento malo morena
Cabeza hinchada morena
Que no me paro morena mmm, voy voy voy
Me siento malo morena
Cabeza hinchada morena
Que no me paro morena mmm, voy voy voy
Mi limóm, mi limonero
Entero me gusta más
Un inglés dijo yeah, yeah, yeah, yeah
Y un francés dijo oh lala
Mi limóm, mi limonero
Entero me gusta más
Un inglés dijo yeah, yeah, yeah, yeah
Y un francés dijo oh lala
Aaayayai, limones para beber
Aaayayai, limones para beber
Aaayayai, limones para chupar
Aaayayai, limones para chupar

image.png

A bordo de la nave
me despido, mi querida familia.
❤LOS QUIERO❤

Fuente imagen portada

Sort:  

image.png


Thanks for participating

Un Excelente Rendimiento, y muy buena interpretación, un gran clásico de Henry Stephen que marco una generación.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64534.17
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 4.01