Sort:  

Muchas gracias, @edwardstobia. El Ukele es un instrumento muy particular por sus dimensiones pequeñas y por su timbre armónico. Al igual que el Cuatro Venezolano, debemos ser muy ingeniosos para solucionar los problemas armónicos derivados de las conducciones de las voces al tratar de mantener el hilo melódico pues su afinación es un tanto limitada y rígida. Esto es un detallazo técnico que muchas veces pasamos por alto, por eso mucha gente le huye a este pequeño instrumento. Sin embargo, cuando se consigue resolver esos detalles la música fluye casi perfecta. Yo, apenas estoy conociendo el instrumento, es decir, lo estoy tocando y, en todo caso, me ha servido mi experiencia como "tocador del Cuatro Venezolano". Ojalá nos animemos a tocarlo un poco más, por su puesto sin dejar de lado nuestro maravilloso Cuatro Venezolano. Gracias por tus palabras y trataré subir siempre alguna que otra música, en ese sentido.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59119.47
ETH 2526.14
USDT 1.00
SBD 2.47