You are viewing a single comment's thread from:

RE: New monthly contribution - Please read!

in Dance and music show3 years ago (edited)

Amigo, entiendo su punto y hacer crecer la comunidad y la cuenta que la dirija, no esta mal. Seria un curador destinado a la comunidad (creo que es lo que busca) Pero que pasa con esos creadores que no obtienen el apoyo de los curadores? Es cierto que hay usuarios que mantienen el apoyo constante de los curadores. Pero hay otros que no. Por ejemplo: Mi caso. Claro que me gustaría apoyarlo. Pero créame que mi situación económica es grave. Mis ingresos han mermado por la situación del covid y me he quedado sin empleo fijo. Y aun así trato de hacer el power up. Podría delegarle Sp? No será mucho ya que tengo solo 162.374 y he delegado a la cuenta de @steemphotocorner 35Sp. Por cierto, comunidad que me gustaría invitarlo. De todas maneras esperaré su respuesta. Le envío un abrazo!!

Ojo!! Todo esto que le digo es sin intención de ofender o causar algún problema.

Sort:  

Gracias por dejar un comentario!
Con mi STEEM POWER, voto a favor de tus publicaciones y de las de otros miembros.
No es necesario que contribuyas con la contribución mensual, sino que puedes convertir tu STEEM en STEEM POWER.
Puedes crear una publicación en la comunidad de Dance and music en la que les pidas a otros miembros que deleguen STEEM POWER en tu cuenta.
En otra etapa, delegaré STEEM POWER a otros miembros.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64118.79
ETH 3390.14
USDT 1.00
SBD 2.51