Original Song ¨Tiempo¨ By @edwardstobia

in Dance and music show3 years ago

Hola amigos || Hello friends

image.png

Creo que son pocas la veces que comparto música sin ser participe de algún concurso de los que se realizan en esta gran comunidad. Hace unos meses termine esta canción que hoy les quiero obsequiar. La misma la he titulado ¨Tiempo¨ Algo que muchas veces no nos damos cuenta lo importante que es. A veces dejamos de decir lo que sentimos por miedo del pensar de la otra persona. Pero el tiempo es tan cual como lo describió Juan Gabriel en una de sus canciones ¨el tiempo pasa y él nunca perdona¨

I think there are few times that I share music without participating in any of the contests that take place in this great community. A few months ago I finished this song that today I want to give you. I have titled it "Time", something that many times we don't realize how important it is. Sometimes we stop saying what we feel for fear of what the other person thinks. But time is as Juan Gabriel described it in one of his songs "time passes and it never forgives".

image.png

La música es lo que le da sentido a mi vida, mi pasión por ella, es vital para sentirme cada día mejor y en plena plenitud con ella. Sonidos que me cambian mi estado de animo en segundos... La música me envuelve, me hace volver a vivir momentos que se fueron y que no volverán, me hace soñar, en otras palabras, cualquier tipo de música me hace sentir muy bien y la disfruto.

Music is what gives meaning to my life, my passion for it, it is vital to feel better every day and in fullness with it. Sounds that change my state of mind in seconds... Music surrounds me, makes me relive moments that are gone and will not return, makes me dream, in other words, any kind of music makes me feel great and I enjoy it.

image.png

Letra// Lyric:

Ey, tan cerca de ti he podido naverga aguas profundas. Y verme ahí, disfrutando de tu oleaje, de una perfecta obra de arte. Y ahora que te veo me he inventado nuevas horas en la escala del tiempo. Y ahora que te tengo, que he parado de dar vueltas, solo deseo. Que el tiempo sea perfecto, para exclamarte un verso que alimente nuestro encuentro. Y que tiempo sea correcto para embriagarme en tu regazo. Ey, no digas nada por favor. No interrumpas la linea del tiempo. Que ahora que te tengo, que he parado de dar vueltas. Solo deseo. Que el tiempo sea perfecto, para exclamarte un verso que alimente nuestro encuentro. Y que tiempo sea correcto para embriagarme en tu regazo. Que el tiempo sea perfecto, para desnudarte en versos que alimenten nuestro encuentro.
Hey, so close to you, I've been able to navigate deep waters. And see me there, enjoying your waves, a perfect work of art. And now that I see you I've invented new hours on the time scale. And now that I have you, that I've stopped spinning, I only wish. May time be perfect, to exclaim to you a verse that will nourish our meeting. And may the time be right to intoxicate me in your lap. Hey, don't say anything please. Don't interrupt the timeline. That now that I have you, that I've stopped spinning. I just wish. May the time be perfect, to exclaim to you a verse to nourish our meeting. And may the time be right to intoxicate me in your lap. May the time be perfect, to undress you in verses that nourish our meeting.

image.png

image.png

Los invito a seguir más de cerca todo lo que esta por venir, los eventos que están por realizarse, nuestras próximas grabaciones, y sobre todos, seguir compartiendo mis experiencias. Así que aquí les dejo algunas de mis redes con la que suelo siempre estar un poco más de cerca con el publico. Y de esa forma viajar juntos en Lanavenovino.

I invite you to follow more closely everything that is coming, the events that are about to take place, our next recordings, and above all, to continue sharing my experiences. So here I leave you with some of my nets with which I am always a little closer to the public. And that way we can travel together in Lanavenovino.

image.png

image.png

A bordo de la nave
me despido, mi querida familia.
❤SE LES QUIERE❤


Sort:  

Como para hacerle un cover a este tema :-) Me lo prestas?

Claro mi amiga... Me encantaría escucharte cantar esta composición...... xD

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63960.62
ETH 3142.95
USDT 1.00
SBD 3.95