"Dance Contest Week #186" La plaga rock and roll - by @edwardstobia

in Dance and music show3 years ago

Hola amigos || Hello friends

Sin título.png

Definitivamente que esto me divierte mucho y ademas que aprovecho y hago ejercicio jajaja... Es fácil reír cuando sé que la alegría navega por estas aguas. A ver si se animan y bailan conmigo este clásico del rock and roll. Una canción que que es icono de la cultura del rock and roll. La verdad es que disfrute mucho haciendo este vídeo para ustedes así que espero disfruten de él y muevan sus caderas al ritmo del rock and roll.

This is definitely a lot of fun for me and besides I take advantage and exercise hahaha.... It's easy to laugh when I know that joy sails through these waters. Let's see if you can cheer up and dance with me to this rock and roll classic. A song that is an icon of rock and roll culture. The truth is that I really enjoyed making this video for you so I hope you enjoy it and move your hips to the rhythm of rock and roll.

image.png

Gracias nuevamente al amigo @donatello por esta maravillosa iniciativa que solo trae alegría y unión. Realmente lo felicito a usted y a todo el que este detrás de todo este magnifico y alegre proyecto.

Thanks again to our friend @donatello for this wonderful initiative that only brings joy and unity. I really congratulate you and everyone behind this magnificent and joyful project.


A bordo de la nave
me despido, mi querida familia.
❤LOS QUIERO❤

Sort:  

Bueno el rock and roll es lo tuyo ¡Eeeeeso!
¡Mucha suerte en el concurso!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59238.58
ETH 3176.28
USDT 1.00
SBD 2.45